Enlace Patrocinado

Google VPN ya está disponible para iOS

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Google OneVPN

Con la pandemia, muchas empresas han contratado, para que sus empleados puedan seguir trabajando de forma remota y con total seguridad servicios vpn.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de plataformas de este tipo. También podemos encontrar algunas empresas que ofrecen como parte de sus servicios, como es el caso de Google. Google ofrece One, en el plan de almacenamiento Premium. Conexión VPN gratuita.

Sin embargo, la funcionalidad estaba limitado a Android. Afortunadamente, a partir de ahora, los usuarios de iOS podrán utilizarlo siempre que cuenten con el plan de almacenamiento de 2 TB o superior.

Google afirma que esta plataforma utiliza seguridad avanzada que ayuda a garantizar que los usuarios usen su VPN nunca se pueden eliminar de la cuenta de usuario.

Google VPN tiene Certificación de Secure Internet of Things Alliance y ha superado los 8 principios de seguridad de esta organización.

Google lanzó esta función en iOS desde su blog:

Hoy, comenzamos a implementar la VPN en dispositivos iOS. Al igual que en Android, la VPN estará disponible para los miembros de Google One con planes Premium (2 TB y superiores) a través de la aplicación Google One en iOS.

Además, los miembros pueden compartir su plan y VPN con hasta cinco miembros de la familia sin costo adicional, para que todos puedan usar la VPN, ya sea que usen un teléfono Android o iOS.

Google ha ampliado la disponibilidad de su servicio VPN en varios países de Europa, incluidos incluso en españa (de acuerdo a Sitio web de Google One).

Google One tiene un plan de almacenamiento de 2 TB precio 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Google One (enlace de la tienda de aplicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top