Enlace Patrocinado

Google Stadia ya está disponible para iPhone y iPad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Google Stadia

estadio ese despliegue en los dispositivos de Apple está teniendo dificultades, como ocurría en su momento con el servicio de suscripción de videojuegos online de Microsoft. sin embargo, el Google Llevan mucho tiempo trabajando para ofrecer a sus clientes otras opciones interesantes, que ya sabíamos que llegarían tarde o temprano.

Google ya permite el acceso directo a Stadia desde tu iPhone y iPad, aunque no ha lanzado una aplicación aparte. Esta solución es muy fácil, ya que la App Store de iOS no permite instalar servicios de juegos en la nube, han desarrollado una plataforma a través del navegador.

De hecho, para jugar a Stadia desde tu iPhone o iPad solo tienes que entrar en la siguiente dirección web:

  • https://stadia.google.com

Una vez que estés dentro, simplemente inicia sesión y juega como quieras a través de Safari. No habrá más requisitos, aunque Google advierte que el servicio de Stadia a través de Safari aún está bastante verde, por lo que la experiencia de usuario puede no ser tan buena como esperábamos. Sin embargo, el mando de Stadia es totalmente compatible con nuestro iPhone o iPad, lo único que tenemos que hacer es conectarlo por Bluetooth y ya podremos gestionar los juegos una vez hayamos iniciado sesión.

Para ella, puedes mejorar la experiencia al incluir Stadia en la pantalla de inicio y de esta manera demostrar que es como cualquier otra aplicación, una gran cosa para jugar lo más rápido posible, por esto:

  1. Haga clic en el botón “Compartir”.
  2. Seleccione la opción “Agregar a la pantalla de inicio”
  3. Toque de nuevo en la esquina superior derecha de la pantalla

De esta forma tendrás Stadia en tu pantalla de inicio como si fuera una aplicación como cualquier otra, una ventaja porque podrás acceder a ella directamente sin necesidad de abrir Safari y buscar la dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top