Enlace Patrocinado

Google le lava la cara a sus aplicaciones de iOS

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Google Apps

Google Sabe que los usuarios de dispositivos Apple no son muy partidarios de usar sus aplicaciones, por varios motivos, y parece que quiere revertir esta situación. Actualmente, está tratando de integrar sus aplicaciones de manera más visual en el ecosistema de Apple.

Y para eso está grabando cada uno de ellos usando el Diseño de UIKit, el entorno visual de Apple utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones iOS y iPadOS de terceros. Después de diez años de estas aplicaciones, era hora de que Google hiciera un gesto hacia los usuarios de Apple.

El conjunto de aplicaciones de Google para iOS y iPadOS, a saber, Gmail, Google Maps, Google Photos, Google Drive y YouTube, utilizan sus propias interfaces de usuario heredadas del sistema operativo. Androide durante casi diez años.

Ahora, esto finalmente está cambiando, y los usuarios de Apple tendrán una experiencia visual de estas aplicaciones integradas en el ecosistema de la iphone Y iPad. Un cambio en el que Google lleva tiempo trabajando y que parece que ya está muy avanzado.

Jeff VerkoyenDiseñador jefe de aplicaciones de Google para iOS, explicó en su cuenta Gorjeo que Google está trabajando en el diseño de UIKit, la herramienta de Apple para crear interfaces en aplicaciones de iPhone y iPad. Explicó que UIKit antes no era viable debido a las “brechas” en su lenguaje de diseño, pero ahora pueden cambiar su aplicación usando esta herramienta.

iOS 14 allanó el camino para el cambio

Desde la actualización de iOS 14 Los desarrolladores de Google han visto que el diseño de UIKit ha mejorado lo suficiente como para que pueda usarse ampliamente en sus aplicaciones iOS y iPadOS. Desde principios de este año, el equipo de diseño de Google para plataformas Apple comenzó a trabajar en la modificación de todas sus aplicaciones, adaptándolas al entorno que ofrece UIKit.

Verkoeyen No ha dado una fecha concreta. por el lanzamiento de las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y iPad. Simplemente se afirma que estas actualizaciones son muy avanzadas. La prueba es que recientemente Google contratar nuevos diseñadores para el equipo de desarrollo de aplicaciones para el sistema iOS y iPadOS. Así que todavía tenemos que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top