Enlace Patrocinado

Fundas NOMAD para iPhone 14

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos las nuevas fundas Nomad para todos los modelos de iPhone 14, la combinación perfecta de diseño, protección y elegancia. Cuero o plástico, deportivo o clásico, tú eliges.

Nomad lleva mucho tiempo fabricando accesorios para productos Apple y si hay algo que caracteriza a sus productos es su calidad y diseño, por algo. una de las marcas de referencia en esta categoría. Hoy analizamos sus fundas deportivas y de piel para el iPhone 14, en concreto el modelo Pro Max.


Fundas Nómadas para iPhone 14

Estuche deportivo

Las fundas deportivas Nomad son una de las últimas novedades de su catálogo, y este año, además de adaptarlas al nuevo iPhone 14, las han refinado aún más. Fabricada en dos materiales, con trasera de policarbonato en acabado brillo y disponible en diferentes colores (negro, gris, azul y verde) y marco de TPE (elastómero termoplástico) en color negro. Con esta combinación obtenemos protección contra caídas gracias a la absorción de impactos del marco junto con la fuerza del eje de plástico más rígido. Ya sabemos que el acabado brillante es sensible a las huellas dactilares, pero es muy fácil de limpiar y se ve muy bien.

Nomad ha cuidado muchos detalles en esta tapa, entre ellos destacan los botones de aluminio anodizado en un color diferente según el color de la tapa. La presión de los botones es muy buena, tienen muy buen feedback y apenas ofrecen resistencia. El interior de microfibra protege tu iPhone, y el marco de goma que rodea el orificio para el módulo de la cámara lo protege bien y puedes poner tu iPhone en cualquier superficie sin temor a rayar las lentes. El marco alrededor del iPhone también sobresale un poco en la parte delantera para proteger la pantalla.

La protección de la funda es de 360º, incluyendo el puerto Lightning y el altavoz y micrófono situados en la parte inferior del teléfono. Con un grosor de 2 mm, el parachoques rodea todo el teléfono. Será capaz de amortiguar una caída de hasta casi dos metros de altura, mucho más de lo necesario para una caída desde una mesa, silla o bolsillo. La funda también tiene un agarre excelente, pero sin que se “pegue” en el bolsillo del pantalón al intentar quitarla. Por supuesto, también es compatible con el sistema MagSafe gracias a los imanes de neodimio incluidos, de forma que podemos utilizar todos los accesorios MagSafe a la perfección.

Estuche de cuero moderno

Para los que gustan de diseños más clásicos, las fundas de piel son siempre una apuesta segura. Nomad nos ofrece diferentes tipos de fundas con este material, utilizando siempre pieles de la más alta calidad y un tratamiento mínimo para conservar todas sus propiedades. Por un lado, tenemos las fundas de piel Horween, tradición de la marca, que según ellos mismos diseñado específicamente para fanáticos de la piel. Es cuero tratado con tintes vegetales que hacen que adquiera fricción, desgaste, brillo y diferentes colores con el uso, dándole un carácter único. Está disponible en marrón y negro.

El tacto de la caja es excelente, y el grip es muy bueno gracias a que, al igual que el modelo anterior, tiene un marco de TPE para protegerlo. Según Nomad, protege al iPhone contra una caída de hasta 3 metros, incluso más que el modelo Sport. En este caso los botones de la caja no son metalizados, pero conservan un buen tactoNo ofrecen resistencia cuando se presionan y la respuesta es muy buena. También comparte con el otro modelo el marco protector para el módulo de la cámara, y el borde del parachoques para proteger la pantalla, y le añadimos dos ganchos para las correas de mano (no incluidos). Por supuesto, la compatibilidad con MagSafe está incluida.

Si el cuero natural resistente al desgaste de Horween no es lo que está buscando, puede disfrutar de la gran sensación de un estuche de cuero gracias a el modelo normal de cuero, que también es más barato, no cambia tanto con el tiempo. También está disponible en más colores: negro, marrón oscuro, marrón claro y natural (el que se ve en las fotos). El estuche de color natural es realmente diferente a cualquier otro estuche de cuero que haya probado, y Nomad quería mejorar esa singularidad con un marco de TPE del mismo color.


Fundas Nómadas para iPhone 14

opinión del editor

Con diferentes materiales y colores, pero siempre con diseños muy similares y elegantes, las fundas Nomad se caracterizan por combinar a la perfección un alto nivel de protección para tu iPhone con el uso de excelentes materiales. Plástico o cuero, deportivo o clásico, cualquiera de las cubiertas es una excelente opción para aquellos que tienen tratando de estar tranquilos ante cualquier posible caída en su iPhone, pero no quieren renunciar a un hermoso diseño. Las fundas Nomad para todos los modelos de iPhone están disponibles en tiendas como Macnificos (conexión).


Estuche deportivo y de cuero Nomad
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€33.99 a €54.99



Ventajas

  • excelentes materiales
  • Diseño elegante
  • Sistema MagSafe
  • alta protección

desventajas

  • Estuche deportivo con huellas dactilares fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top