Enlace Patrocinado

Fortnite volverá a iOS gracias a Nvidia GeForce Now

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Apple contra Fortnite

Cuando hablamos de plataformas de videojuegos en streaming, siempre hablamos de xCloud y Stadia de Microsoft, aunque ninguno de ellos está disponible todavía en iOS, pero lo estarán pronto. luna, Servicio de transmisión de juegos de Amazonllegando a iOS antes de fin de año, al igual que la plataforma Nvidia GeForce Now.

Como declaran desde el BBC, Fortnite será uno de los títulos principales que podremos encontrar en la plataforma de videojuegos en streaming Nvida, por lo que los usuarios de iOS podrán volver a disfrutar de este título en todos los dispositivos de Apple. GeForce Now, al igual que Luna y el resto del servicio de streaming de videojuegos, funcionará a través de Safari.

Nvidia GeForce ahora disponible para Windows y macOS, Chromebook, Nvidia Shield y Android por mucho. Debido a las limitaciones de la App Store, no ha lanzado una aplicación dedicada para iOS, por lo que se beneficiará del trabajo que Amazon ha hecho por Luna.

Fortnite puede ser el título más grande de Nvidia cuando llegue a iOS, ya que no ha estado disponible desde agosto pasado. Llegar allí a través de GeForce Now eludiendo la prohibición de Apple y permitirá a todos los usuarios volver a disfrutar del juego a través del plan básico, un plan que limita las sesiones a una hora al día, pero como se trata de Fortnite, probablemente Epic haya llegado a un acuerdo para que no haya limitaciones en este título de tiempo.

a pesar de El lanzamiento aún no ha sido confirmado oficialmente por Nvidia para su plataforma iOS, se espera que lo haga antes de las vacaciones de invierno para aprovechar el sorteo de rebajas navideñas, uno de los periodos más importantes para la mayoría de empresas tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top