Enlace Patrocinado

Firefox Focus presenta un nuevo diseño y características

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


enfoque de firefox

La Fundación Mozilla no solo nos brinda el navegador Firefox para iOS (y otras plataformas) sino que también brinda la aplicación Firefox Focus para dispositivos móviles, una aplicación para todos aquellos usuarios quieren navegar de forma privada y rápida.

Con el lanzamiento de la versión 38, Firefox Focus ha renovado su diseño para que sea aún más simple e intuitivo. Además, ahora se pueden colocar hasta cuatro accesos directos en la pantalla de inicio, una gran función para todos aquellos usuarios que utilizan este navegador para visitar siempre las mismas páginas web.


enfoque de firefox

Firefox Focus nos permite navegar mucho más rápido gracias a la sistema de notificación mejorado y bloque de seguimiento (incluidos los rastreadores de redes sociales), para que los usuarios puedan obtener velocidades de carga más rápidas. Además, el acceso a la aplicación se puede bloquear a través de Touch ID o Face ID.

En la entrada del blog de Mozilla que anuncia esta nueva actualización, podemos leer:

Agregamos una nueva apariencia con nuevos colores, un nuevo logotipo y un tema oscuro. Agregamos una función de acceso directo para que los usuarios puedan acceder a los sitios que más visitan.

Con la privacidad en mente, hemos agregado el ícono del Escudo de Protección de Rastreo, accesible desde la barra de búsqueda, para que pueda activar o desactivar rastreadores individuales rápidamente haciendo clic en el ícono del escudo. Además, hemos agregado un contador global que le muestra todos los rastreadores que están bloqueados para usted.

En la misma publicación, los chicos de Firefox anunciaron algunas de las novedades que vendrán con la próxima versión de su navegador para iOS, por ejemplo la administrador de contraseñas, gerente que actualmente trabaja de forma independiente a través de la aplicación Lockwise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top