Enlace Patrocinado

Facebook Gaming ahora está disponible en iOS a través de una aplicación web

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


juegos de facebook

Facebook Gaming es la plataforma de streaming de juegos y videojuegos de Facebook, podríamos decir que Twitch Facebook solo acceso a videojuegos incluido. En agosto del año pasado, Facebook lanzó la aplicación Facebook Gaming para iOS, pero eliminó todos los juegos disponibles para obtener la aprobación de Apple.

Desde hace unas horas, según The Verge, Facebook se ha lanzado a nivel mundial la versión web de Facebook GamingLa plataforma de videojuegos en streaming de Facebook, siguiendo el mismo camino que Microsoft, GeForce Nvidia y Amazon Luna.

Apple ha recibido muchas críticas de Microsoft, Facebook y otros por su política sobre no permitir aplicaciones en iOS que funcionan bajo suscripción de juego. Si bien relajó las pautas abriendo las puertas de estas aplicaciones, el cambio no fue suficiente para estos servicios y todos siguieron el mismo camino: usar aplicaciones web.

Según una declaración de Vivek Sharma, vicepresidente de juegos de Facebook, a The Verge:

Hemos llegado a la misma conclusión que otros: las aplicaciones web son actualmente la única opción para la transmisión de juegos en la nube en iOS. Como muchos han dicho, la política de Apple de ‘permitir’ juegos en la nube en la App Store no permite mucho.

El requisito de Apple de que cada juego en la nube tenga su propia página, revise las revisiones y aparezca en las listas de búsqueda anula el propósito de los juegos en la nube.

Estos obstáculos impiden que los jugadores descubran juegos nuevos, jueguen en diferentes dispositivos y accedan instantáneamente a juegos de alta calidad en aplicaciones nativas de iOS, incluso para aquellos que no usan los dispositivos más recientes y caros.

Cómo instalar Facebook Gaming en iOS


instalar juegos de facebook en ios

Para acceder a esta plataforma, debemos visitar el sitio web fb.gg/play y crear un acceso directo en nuestro iPhone o iPad. Necesitas una cuenta de Facebook para acceder a todo el contenido disponible en la plataforma, contenido como Assassin’s Creed: Rebellion, Asphalt 9, Angry Birds…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top