Enlace Patrocinado

Facebook finaliza el lanzamiento de Instagram Kids

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Instagram menores de 13 años

A finales de julio, Facebook confirmó el rumor de que se trataba de una versión de Instagram Kids Instagram para niños gratis, que tenía previsto lanzar en los próximos meses. Parece que esta decisión tiene parte de culpa del escándalo que se generó la semana pasada luego de que informes de la propia plataforma mostraran que esta plataforma tenía un impacto negativo en los jóvenes.

Facebook ha anunciado que Instagram Kids está temporalmente suspendido enfóquese en crear herramientas de monitoreo para padres e intente convencer a los responsables de formular políticas sobre el motivo de esta plataforma. Ayer lunes, Adam Mosseri, responsable de Instagram, publicó una interesante declaración.

En este comunicado, Mosseri declara que la idea de Instagram es permitir que los niños menores de 13 años tengan una experiencia segura en la plataforma y pretende abordar un problema importante en la industria, que no hay otra persona que los menores de edad. tergiversar sus edades para descargar y usar aplicaciones para personas mayores de 13 años.

Creemos firmemente que es mejor para los padres tener la opción de dar acceso a sus hijos a una versión de Instagram diseñada para ellos, donde los padres pueden monitorear y controlar su experiencia, que confiar en la capacidad de la aplicación para verificar la edad de los niños. demasiado joven para tener una identificación.

Según Mosseri, la suspensión de este proyecto es para dar tiempo a trabajar con padres, expertos, legisladores y reguladores para escuchar sus preocupaciones y demostrar el valor y la importancia de este proyecto a los adolescentes.

Críticas desde el principio.

Instagram Kids ha sido objeto de críticas generalizadas de Facebook, y en mayo una carta del fiscal general de 44 estados instó a Facebook a reconsiderar el plan y abandonarlo por completo.

Se afirmó que un riesgo potencial para la salud mental de los usuarios más jóvenes “no están dispuestos a afrontar los retos de tener una cuenta en las redes sociales”.

En agosto, Facebook comenzó a animar a los usuarios de Instagram a agrega tu fecha de nacimientocomo parte de su movimiento para implementar controles parentales más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top