Enlace Patrocinado

Fabricar el iPhone 12 Pro solo cuesta 400 euros

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 30 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El eterno debate sobre si el iphone vale lo que cuesta, o cuesta lo que vale, llámalo como quieras. Un monton de pastores A menudo se apresuran a decir que el iPhone está sobrevalorado y que otros terminales ofrecen una mejor relación hardware-precio, lo que acusa a los usuarios de Apple de pagar costes adicionales.

Aparte de esa superioridad moral de decidir si alguien es tonto o no en función de en qué invierte su dinero, podemos fijarnos en cuánto cuesta el hardware conectado a un terminal. Los materiales del nuevo iPhone 12 Pro cuestan unos 400 euros y Apple lo vende por más de 1.100€, ¿te parece justo?

Ni que decir tiene que el coste del hardware no es el único que está implícito en un terminal de estas características, también hay que hablar de transporte, logística, marketing, tiendas… Un producto tiene muchos costes de estas características, pero lo van a romper.

  • Pantalla OLED: $70
  • Módem Qualcomm X55 5G: $90
  • Procesador A14 Bionic: $40
  • Memoria RAM: $12.80
  • Tienda: $19.20
  • Sensores de cámara: alrededor de $ 7.50

Teóricamente y según Nicotinael coste total del hardware que montaba el iPhone 12 Pro es de unos 406 dólares, que decidimos redondear a unos cuatrocientos euros (sí, ya sabemos que no es el tipo de cambio real que es actualmente…).

Sea como fuere, el precio se triplica cuando llega al punto de venta. Pese a todo, últimamente se han estado filtrando noticias sobre el malestar de los inversores de Apple porque la compañía reducía el beneficio neto de todos los terminales para “ajustar precios”.

Mientras tanto, el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 están ganando dinero para ofrecer grandes cifras de ventas, pero… ¿Un sensor más, acero y algo de memoria RAM realmente aumentan el precio en 300 € entre la versión estándar y Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top