Enlace Patrocinado

eufy RoboVac G20 Hybrid, potente y silencioso

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Eufy lanza su nuevo robot aspirador con un potencia que no tiene nada que envidiar a la competencia, un nivel de ruido muy bajo y un diseño muy delgado lo que le permite limpiar debajo de los muebles que de otra manera no podría.

Característica

  • Aspirar y fregar (opcional)
  • Potencia de succión 2500Pa (4 niveles de succión)
  • Navegación inteligente dinámica
  • 13 sensores (incluyendo giroscopio)
  • Nivel de ruido 55dB
  • diseño ultraplano
  • Autonomía hasta 120 minutos (dependiendo de la potencia seleccionada)
  • Tanque de suciedad 600ml
  • Conexión wifi
  • Aplicación iOS y Android
  • Integración con Alexa y Google Assistant


Eufy dejó muy claras sus prioridades con este robot de limpieza: alta potencia, bajo nivel de ruido y tamaño reducido para acceder a todos los rincones. A esto debemos agregar una aplicación extremadamente fácil de usar y la opción de fregar mientras se aspira. Me gusta la idea de poder usar mopa o no, porque en mi caso suelo ser reacio a esa funcionalidad.

En la caja encontramos la unidad principal junto con todos los accesorios que necesita para funcionar, y también tenemos incluso algunos elementos adicionales para usar como repuestoscomo el cepillo lateral y el filtro. Disponemos de las siguientes características: depósito de limpieza, depósito de agua, paño de fregado (lavado), cepillos laterales (x2), filtro (x2), base de carga, adaptador de corriente y base de protección del suelo. Para ello necesitamos añadir un pequeño cepillo para limpiar los diferentes aspectos del robot.


Configuración e implementación

El robot RoboVac G20 Hybrid dispone de conectividad WiFi, por lo que se conecta a internet para poder controlarlo en casa y en el exterior mediante nuestro smartphone. Tiene una aplicación para iOS (conexión) y Android (conexión) y a través de ellos podemos configurar el robot desde el momento en que lo sacamos de la caja y lo encendemos (recuerda que tiene un interruptor de encendido en la base). Los pasos a seguir son muy sencillos, y solo son necesarios la primera vez que lo usemos, desde ese momento está listo para funcionar cuando lo necesitemos.

La aplicación está en español, lo que se agradece, e incluso nos permite cambiar el idioma del robot al español. Porque el robot nos hablará cada vez que empiece a limpiar, o se vaya a cargar, o tenga algún problema. Nos enviará una notificación a nuestro teléfono móvil, y nos hablará en caso de que estemos cerca. Después del proceso de configuración podemos agregar el robot a Alexa o Google AssistantLamentablemente no contamos con integración con HomeKit, que aún no incluye estos dispositivos entre sus accesorios disponibles, ni a través de Atajos.


La configuración del robot es muy sencilla de manejar. La aplicación es extremadamente simple, sin menús interminables para acceder a las funciones del robot. Accesos directos en la pantalla principal a todas las funciones y un menú de configuración sencillo y muy intuitivo. Para mi gusto es demasiado simple, me falta una característica importante: el mapa de limpieza. No pido fronteras virtuales, ni cosas complicadas, solo un mapa que me muestre dónde está despejado y qué no, porque no hay manera de saber si no lo está.

Limpieza

El robot funciona bien, hace exactamente lo que le pides que haga. Su sistema de limpieza es un poco diferente a lo que estoy acostumbrado de otros modelos. Para limpiarlo lo que hace es crear cuadrados de 4 x 4 metros y hacer varias pasadas hasta completar el cuadrado, luego crea otro y así hasta limpiar toda la casa. Lo miré limpio y no se obstruye fácilmentecabe bien entre las patas de las sillas, debajo de los muebles gracias a su pequeño tamaño y pasa de una habitación a otra sin problemas.

El fabricante habla de una autonomía máxima de 120 minutos, pero la realidad es que dura menos. Con la potencia de aspiración habitual y sin alfombras ni moquetas en casa, que requerirían más potencia, tiene unos 70 minutos de autonomía, después de que no haya terminado de limpiar todo el suelo. Se requiere recargar y funciona de nuevo, afortunadamente todo esto se hace automáticamente, vuelve a la base y cuando llegue al 80% de carga, recuperará la limpieza donde la dejo. Por cierto, sorprende el nivel de ruido, porque es ruidoso, claro, pero no es molesto. Puedes ver la televisión cómodamente mientras haces los deberes.


El tamaño del tanque es el adecuado para la limpieza diaria, por lo que después de la limpieza deberá vaciarlo. No es un gran problema, ya que el depósito es muy accesible y es muy fácil vaciarlo, así como volver a colocarlo. La aplicación también te indica cuándo debes usar los filtros, pinceles, etc. para reemplazar. La verdad es que no tengo la menor queja del robot aspirador. El fregador, bueno, no me sorprendió, porque realmente no conozco ningún robot que realmente frote. Como complemento de pasar la aspiradora para ayudar a eliminar parte de la suciedad de la superficie y humedecer el piso, está bien. Pero no esperes que reemplace un buen fregado con un trapeador.

opinión del editor

El nuevo robot Eufy RoboVac G20 Hybrid combina una muy buena potencia de succión con un nivel de ruido nada molesto. Su funcionamiento es correcto, su implementación es muy fácil de usar, y sin grandes pretensiones es un modelo de gama media que te dejará bastante contento. Puedes Compra ahora en Amazon por 299€ (conexión)


RoboVac G20 Híbrido
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€299



Ventajas

  • Fácil configuración y gestión de la aplicación.
  • Tamaño reducido para caber debajo de los muebles
  • Potencia 2500Pa
  • Nivel de ruido 55dB

desventajas

  • Ausencia de un mapa de navegación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top