Enlace Patrocinado

¿Es la competencia Amazon Fire TV Cube para el Apple TV?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Cualquiera que haya utilizado un producto de la gama Fire para televisores, fundamentalmente el Fire Stick, sabe que se trata de un dispositivo bien hecho que desarrolla todas sus capacidades de forma ligera y fácil de usar. Probablemente el mejor “Smart TV” en su rango de precio.

Sin embargo, ahora Amazon está ingresando al complejo mercado de Smart TV con Fire TV Cube. Echamos un vistazo a ambos dispositivos y nos preguntamos si el Fire TV Cube de Amazon realmente podría ser competencia para el Apple TV 4K. por precio y caracteristicas.

Ambos dispositivos cuentan con compatibilidad Dolby Atmos y Dolby Vision con HDR en sus transmisiones en resolución 4K. Aunque el Apple TV 4K cuenta con Siri Remote, el claro ganador en este sentido, Amazon apuesta por su mando tradicional con botón que activa la funcionalidad de control por voz de Alexa.

Recordamos que Amazon Fire TV Cube un versión personalizada de android, aunque Apple TV 4K tvOS, diseñado por la empresa de Cupertino y basado en iOS. A nivel operativo en ambos sistemas vemos acceso completo a Netflix, Prime Video, Dinsey+ y el resto de proveedores (incluido Apple TV).

Dependerá del sistema con el que te sientas más cómodo, Personalmente he integrado mi casa con Alexa, y esto debería ser un factor de compra importante si estás decidiendo entre uno u otro, si tienes más dispositivos compatibles y cómo los vas a conectar.

Cabe señalar que el Fire TV Cube tiene un cable de extensión IR y un adaptador Ethernet, pero HDMI no está incluido en el paquete, lo cual no entiendo bien, habrá muchos usuarios que se confundan y no puedan usar su Fire para liberar . Cubo de televisión. Ahora viene la gran diferencia, el precio, aunque el Apple TV 4K supera los 180, El Fire TV Cube (con 16 GB de almacenamiento) parte de 119,99 euros en Amazon (conexión), y probablemente caerá en ofertas específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top