Enlace Patrocinado

Epic Games preparó durante meses la demanda contra Apple

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Salvar el mundo

La decisión de Epic Games de eludir la pasarela de pago de Apple e implementar la suya resultó en la eliminación de Fortnite de la App Store. no fue cosa de un dia (cosa que podríamos imaginar) y que ha sido confirmado oficialmente por el CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

Tim Sweeny ha concedido una entrevista a CNN Negocios en el que dice que la empresa pasó varios meses preparando la demanda contra Apple. Con el nombre en código de Project Liberty, la demanda se anunció pocas horas después de que Fortnite fuera eliminado de la tienda de aplicaciones de Apple.

Según Sweeny, la idea estaba detrás de la ley. abriendo la plataforma de Apple a los pequeños desarrolladorespara que tuvieran más libertad, lo que podríamos decir que han conseguido cuando Apple anunció hace unos meses una reducción de la comisión restante de todas las compras para los desarrolladores que cobran más de un millón de euros al año, incluida la comisión de Apple. .


copa fortnite gratis,

Epic Games, con una valoración bursátil de 17.300 millones de dólares, Facturó 1.300 millones de dólares en compras dentro de Fortnite en 2020 y dado que no es una empresa que cotiza en bolsa, tiene la independencia económica para poder presentar su caso contra Apple y Google.

Sobre el dinero que podría dejar de entrar De todos los usuarios de iOS que dejaron de jugar Fortnite, Sweeny no se pronunció. Pero si tenemos en cuenta los datos de la Sensor Tower, desde el lanzamiento de Fortnite en la App Store ha generado 1.200 millones de dólares.

El problema con estos datos es son estimados y nunca llegan no de Apple o Epic Games, por lo que probablemente no coincidan con la realidad. Si esos números fueran correctos, dudo mucho que Epic Games quitara la mano que lo sostiene.

Estas declaraciones muestran, una vez más, que es El blanco de la demanda siempre es Apple y no Google (un ecosistema donde puedes instalar Fortnite sin ninguna limitación a través de Epic Installer). Podríamos decir que Google es víctima colateral de esta ley y no podía quedar fuera ofreciendo las mismas condiciones monetarias en cuanto a la comisión que se queda con cada compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top