Enlace Patrocinado

El responsable de WhatsApp declara que le encantaría solicitar iPad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

En febrero de 2020, el director ejecutivo de Instagram, Chris Welch, dijo que no tenían suficientes recursos para mantener Instagram en dos plataformas diferentes, como iOS y iPadOS. por falta de recursos. Parece que las excusas absurdas son la tónica habitual de los jefes de productos Meta.

En una entrevista con El campeonatoEl máximo responsable de WhatsApp, Will Cathcart, confirma que los usuarios llevan tiempo queriendo su propia aplicación en iPad, una aplicación, palabras en letras “Lo quieres hacer”. No sé qué respuesta es más absurda, la respuesta del CEO de Instagram o la respuesta de Will Cathcart.

Cathcart dice que WhatsApp ahora se puede usar en cualquier computadora de escritorio o navegador gracias a la tecnología que implementó en noviembre pasado para admitir múltiples dispositivos, lo que permite apagar nuestro iPhone sin perder la conexión con la aplicación.

Cuando han pasado casi 8 años desde la compra de Meta por parte de WhatsApp, si la empresa no ha lanzado una aplicación para iPad es por las mismas razones que no ha lanzado Instagram: que no les interesa.

La decisión final sobre si lanzar una aplicación en este dispositivo dependerá de lo que diga Mark Zuckerberg. Si no lo ha dicho, sin aducir ninguna razón de peso, los responsables del resto de las empresas que forman parte del Meta deben atender las preguntas que no dan respuesta. por absurdo que parezca.

WhatsApp es un claro ejemplo de una empresa que está satisfecha con su posición de liderazgo en casi todo el mundo y no se preocupa por mantener contentos a los usuarios. y por ahora Es poco probable que esto cambie en el futuro.

por ahora la única opción que los usuarios de iPad deben poder usar WhatsApp de la misma manera que se lanzó WhatsApp Web, usando cualquier navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top