Enlace Patrocinado

El primer unboxing del iPhone 12 Pro

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Que poco queda para el próximo 23 de octubre en Actualidad iPhone para darte una sesión doble, el análisis del iPhone 12 pro y el nuevo iPad Air (2020). Mientras tanto, te acercamos la información más relevante del entorno Apple para que no te pierdas nada.

Llega el primer unboxing del nuevo iPhone 12 Pro, tan brillante y bien diseñado como esperábamos. Se acabaron las “filtraciones” y las fotos borrosas, ahora podemos ver cómo luce la nueva gama de iPhone 12 de Apple gracias a las primeras imágenes y videos que se muestran en las redes sociales días antes del lanzamiento oficial por parte de la compañía de Cupertino.

El usuario de Twitter @DanRui1025, de origen asiático, mostró un iPhone 12 Pro “unboxing” en color negro. Eso sí, parece ser por la unidad de prueba disponible en la tienda, por ejemplo cuando vamos a una Apple Store y probamos los móviles allí.

Este unboxing del iPhone 12 Pro solo nos muestra el dispositivo, su chasis de acero pulido Tiene un protector de pantalla blanco, que es exactamente lo que nos hace pensar que es una unidad de prueba. En los poco más de catorce segundos que dura el vídeo no tenemos tiempo de ver el embalaje del cable USB-C a Lightning, pero sí de ver los pequeños folletos que hay en su interior que han reducido notablemente su tamaño en este Talla. La particular lucha de Apple contra el cambio climático.

Hay que esperar, pero el día 23 tenéis una cita con el canal de YouTube iPhone Actualidad donde vamos a hacer el unboxing más detallado y nuestras primeras pruebas de este iPhone 12 Pro, en este caso analizaremos el modelo en el Pacífico. . Color azul. Con suerte, justo después de eso, tendremos el nuevo iPad Air (2020) en el canal y aquí en la web, ¿podrás perdértelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top