Enlace Patrocinado

El primer reloj inteligente de Google tendrá un diseño circular

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Reloj de píxeles

En los últimos años, Google ha realizado dos adquisiciones importantes relacionadas con productos húmedos. Por un lado, vemos el acuerdo alcanzado con Fossil para obtener una sección de reloj inteligente. Por otro lado, vemos la compra de Fitbit, acuerdo por el que el gigante de las búsquedas pagó más de 2.000 millones de dólares.

En los últimos años mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Google lance un reloj inteligente, un reloj inteligente si tenemos en cuenta las últimas informaciones del siempre polémico John Prosser, Tendrá un diseño circular y llegará al mercado en octubre de este mismo año.


Reloj de píxeles

Juan Prosser publicado en su canal de YouTubeRepresentación diferente que Muestran cómo será el Pixel WatchUn reloj Pixel que tendrá un diseño circular con un botón en el lateral derecho y muy alejado del diseño que podemos encontrar actualmente en el Apple Watch, pero similar al que nos ofrece Samsung con la gama Galaxy Watch.


Reloj de píxeles

Según Prosser, las representaciones se crearon en base a la elementos de marketing a cuál de sus fuentes tuvo acceso. Estas fuentes afirman que el Pixel Watch tendrá correas intercambiables y cuando se lance, tendrá hasta 20 modelos para personalizar.


Reloj de píxeles

Él tendrá que sensor de frecuencia cardiaca pero por el momento no se sabe si también contará con un sistema de monitoreo de oxígeno en sangre como el Apple Watch Series 6 y el Samsung Galaxy Watch 3. En cuanto a su precio de lanzamiento, Prosser actualmente no sabe cuál será el precio por estar ahí.


Reloj de píxeles

prosser, quiere curarse de salud diciendo también que este dispositivo probablemente no llegará al mercado, debido a la costumbre de Google de cancelar proyectos o que incluso podría retrasarse por la falta de componentes actualmente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top