Enlace Patrocinado

El popular Ted Lasso y su AFC Richmond llegan a FIFA 23

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Ted Lasso en FIFA 23

Los números hablan por si mismos. Hace unos días, la serie de Apple TV+ Ted Lasso fue galardonada con el Emmy a la Mejor Comedia. Durante las dos temporadas disponibles, Apple logró hacer de Ted Lasso y su AFC Richmond, el equipo de fútbol, ​​un referente dentro de la escena. De hecho, la serie ha dado un paso más y Aparecerá en FIFA 23, que se lanzará el 30 de septiembre. Los jugadores podrán elegir el equipo de fútbol y Ted Lasso como entrenador. ¿Es esta una nueva forma de marketing encubierto?

Ted Lasso da el salto a los videojuegos y aparecerá en FIFA 23

El anuncio provino de la cuenta oficial de Twitter de Ted Lasso, la serie de comedia de Apple TV+. El tuit, que podéis leer a continuación, hacía referencia a la llegada de los jugadores del AFC Richmond a FIFA 23, junto con un vídeo en el que aparecen algunos de los personajes principales de la serie, incluido el técnico Ted Lasso:

juego fifa23 Llegará el 30 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series XS, PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Como puedes ver, ninguna plataforma de Apple será compatible con FIFA 23 por el momento. Apple ha traído a su equipo AFC Richmond desde su popular serie de Apple TV+ Ted Lasso hasta el mundo de los videojuegos.


Apple TV+ es siempre la plataforma de streaming con contenidos de mayor calidad

Esto nunca dejará de ser una nueva forma de comercializar donde Apple pone a su conocido Ted Lasso a cargo de un equipo de fútbol. Además, FIFA 23 incluirá los primeros equipos de fútbol femenino, así como la preparación para el torneo de la Copa Mundial Qatar 22, así como la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda.

¿Comprarás FIFA 23 el 30 de septiembre? ¿Se enfrentará al AFC Richmond bajo la batuta de Ted Lasso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top