Enlace Patrocinado

El nuevo iPad Air, una bestia a toda velocidad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Apple ha actualizado el iPad Air y ha estado a la altura de las expectativas. La incorporación del procesador más potente de Apple en dispositivos móviles, el M1, y la máxima velocidad de conexión, 5G, son sus novedades.

El corazón del nuevo iPad Air ya es el mismo que el corazón del iPad Pro: el todopoderoso M1 que Apple utiliza en dispositivos móviles y ordenadores. Un procesador que puede realizar las tareas más complejas sin necesidad de ventilación y con un consumo energético muy limitado. Los juegos más exigentes, la edición de fotos y vídeos o la visualización de contenidos multimedia no serán el menor problema para este iPad, que tendrá una vida muy larga y podrá rendir al máximo nivel.

La conexión USB-C también se mejoró y ahora admite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s, lo cual es excelente para usar unidades externas e importar videos y fotos de gran tamaño. La conectividad 5G (opcional) te permitirá trabajar, jugar o disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar a la máxima velocidad. También han mejorado la cámara frontal que ahora permite vídeo 4K y es compatible con Center Stage, esa función donde siempre estarás en el centro de la imagen aunque te muevas.


El resto de especificaciones así como el diseño se mantienen intactos. Seguimos con Touch ID como sistema de identificación, sigue la pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, y sigue siendo compatible con el Apple Pencil de segunda generación.

Lo podemos encontrar en varios colores: gris espacial, blanco estrella, rosa, morado y azul. El precio del iPad Air 2022 El wifi de 64GB cuesta 679 eurosAunque el Wi-Fi + 5G partirá de 879 euros. Modelos de 256 GB tiene un precio de 849 € (solo Wi-Fi) y 1010 € (Wi-Fi + 5G). Se pueden reservar a partir del 11 de marzo, para compra directa a partir del 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top