Enlace Patrocinado

El nuevo iPad Air está gestionado por 4 GB de RAM

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Cuando Apple abandonó la gama iPad Air, tras el lanzamiento de la segunda generación en 2016, nada podía hacernos pensar que planeaba recuperar el nombre unos años más tarde. Fue en 2019 cuando desde Cupertino recuperaron este nombre para lanzar un modelo más potente y con menos fotogramas que el iPad de entrada.

El pasado 15 de septiembre Apple presentó la cuarta generación del iPad Air, una cuarta generación que ya ha pasado por Geekbench, lo que nos deja saber cuánta RAM va con el procesador A14: 4 GB de RAMque es 1 GB más de RAM que la generación anterior y 2 GB más que el iPad Air 2.

RAM iPad aire 4

El nuevo iPad Air 4ª generación con procesador A14 ofrece un gran rendimiento y mucho más potente respecto a la generación anterior, además de ser el primero en integrar Touch ID en el botón de encendido.

Según los datos de Geekbench, El nuevo iPad Air ofrece 1.583 de un solo núcleo y 4.198 de rendimiento de varios núcleos. una mejora significativa en comparación con la tercera generación, cuyo rendimiento era con un núcleo de 1112 y 2832 con múltiples núcleos, un dispositivo administrado por el procesador A12 Bionic.

El procesador A14 es un importante paso adelante en términos de rendimiento y eficiencia El primer procesador de Apple construido en 5 nanómetros. La reducción en el tamaño del nodo da como resultado chips con mayor potencia y menor consumo de energía.

Es de esperar que este mismo procesador se encuentre dentro de los primeros Mac con procesador ARM, aunque probablemente utilicen una variante denominada A14X. En cuanto a la fecha de lanzamiento, de momento aún no la sabemos, pero todo parece indicar que llegará al mercado con el nuevo iPhone 12ya que no quiere explorar toda su potencia antes del lanzamiento de la nueva gama iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top