Enlace Patrocinado

El misterioso aumento del precio de los Beats Flex

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

A pesar de la alta garantía que ofrecen los productos AirPods en la gama de audio de Apple, la compañía de Cupertino sigue apostando por Beats para determinados productos de audio. Por ejemplo, los Beats EP, los Powerbeats y los que hoy en día se centran en este tema, los Beats Flex.

Apple ha aumentado significativamente el precio de Beats Flex en todos los países y no ha ofrecido ninguna razón para este movimiento… ¿Por qué Apple aumentó tanto el precio de este producto? Y lo más importante, ¿subirá también el precio del resto de productos?

El año pasado Apple nos sorprendió con nuevos colores para los Beats Flex, dejando la gama en azul claro, negro, blanco y amarillo, lo que nos hace pensar que Apple sigue apostando fuerte por la lista de productos Beats, cosa que, sinceramente, no tengo. terminar de entender. La marca Beats parece estar muerta y los competidores están apostando fuerte incluso por los AirPods. Hasta ahora, los Beats Flex costaban 49,95 euros en España, y el equivalente en dólares para los Estados Unidos de América, y fue allí donde se realizó la primera subida de precios sin comunicado de prensa de ningún tipo.

Ahora los Beats Flex han subido a $89.95 en Canadá, subiendo en Brasil y por supuesto en España, donde se ha subido en 20 euros, que tiene en cuenta el precio anterior de 49,95 euros como un buen incremento que no se justifica por ningún tipo de funcionalidad adicional. No hay ningún tipo de actualización que justifique la subida de precio y Cupertino aún no ha vinculado esta subida de precio a la falta de material semiconductor que tanto afecta a determinados mercados tecnológicos.

¿Qué está pasando con los auriculares de Apple? Esperamos que el cambio esperado no afecte también a los AirPods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top