Enlace Patrocinado

El juego Rainbox Six llega a dispositivos móviles

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Juego Rainbow Six Móvil

Ubisoft, el creador del título Rainbox Six, un juego de disparos tácticos, ha confirmado que es trabajando en una versión para dispositivos móvilesun título que contará con las mismas ubicaciones que podemos encontrar en la versión para PC y consolas.

Según Ubisoft, el juego fue creado desde cero. teniendo en cuenta la jugabilidad disponible en los dispositivos móviles y estará optimizado para una gran cantidad de teléfonos inteligentes y tabletas. Como la mayoría de títulos de este tipo, Rainbox Six Mobile llegará al mercado en modo free-to-play.

El juego incluirá chat de vozun sistema de marcado para informar al resto de jugadores sin tener que hablar, jJuego cruzado entre dispositivos iOS y Android y los mapas serán los mismos que los disponibles en la versión de PC y consola en el combate 5 vs 5. Además, también incluirá el modo Safe Zone y Bomb.

Según Justin Swan, director creativo de esta versión de Rainbow Six para teléfonos móviles:

Los mapas son más o menos los mismos, la destrucción ha cambiado un poco y se han optimizado otras pequeñas cosas.

Él también afirma eso algunas características fueron eliminadas Debido a las limitaciones de la interfaz táctil, no puedes extraer el mismo juego de ellos y jugarlo en PC o consola.

Esta versión también incluirá un desbloquear el operador del sistema de progreso. Después de 3 años de desarrollo, Ubisoft permite que los usuarios que quieran probar la versión alfa se registren a través del sitio web de Ubisoft.

En ese mismo sitio web se puede acceder a la la información más reciente sobre todo lo que nos ofrecerá la versión Rainbow Six Mobile.

De acuerdo con la fecha de lanzamientoPor el momento se desconoce, pero es probable que se lance antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top