Enlace Patrocinado

El iPhone 13 en Amazon baja hasta los 819 euros.

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Seguimos hablando de las diferentes ofertas que podemos conseguir durante la cuesta de enero. En el artículo anterior que publiqué os informaba de la gran oferta que podemos conseguir en Amazon con los AirPods Max, una oferta que nos permite ahorrar más de 200 euros en su compra, con una precio final 415 euros.

Pero, si no buscas unos auriculares inalámbricos y lo que más te interesa es comprar un nuevo iPhone, en Amazon podemos encontrar el nuevo iPhone 13 en color Midnight y 128 GB de almacenamiento. por 819 euroscon un descuento de 90 euros sobre su precio habitual eso es 909 euros.

El mismo precio, también está disponible en color. (PRODUCTO) Red y en color azul. La versión estrella blanca no está disponible en esta oferta que, como siempre digo, está limitada a un número determinado de unidades, por lo que si estabas esperando un descuento interesante para renovar tu iPhone, no deberías dejar pasar esta. oferta.

Características del iPhone 13

El iPhone 13 ofrece una Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. En el interior encontramos el Procesador biónico A15 y su exterior está recubierto con una capa cerámica que ofrece mayor resistencia a la caída. Además, es compatible con redes 5Gincluye resistencia al agua IP68.

Si hablamos del apartado de fotografía, tenemos que hablar del sistema de doble cámara compuesto por un gran angular de 12 MP y un ultra gran angular con el mismo
secreto.

Esta serie de cámaras modo de película compatibleun modo que cambia el enfoque de las personas que se muestran automáticamente, pero no es compatible con el modo ProRes

el es cámara frontalEs de 12 MP con tecnología TrueDepth y nos permite grabar en calidad 4K, al igual que las cámaras traseras.

Compra un iPhone 13 de 128 GB por 819 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top