Enlace Patrocinado

El iPhone 12 ya es una realidad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


clave del iPhone 12

Por fin tenemos el nuevo aquí iPhone 12. El nuevo proyecto insignia de la compañía no se hace esperar este 2020. El evento previsto para hoy a las siete de la tarde, hora española, acaba de empezar y Apple ha ido directo al grano. Tras anunciar el nuevo mini HomePod, han pasado a hablar del iPhone 12.

Es cierto que el iPhone de la historia de Apple es el que menos nos sorprende en su presentación, ya que son muchos los rumores y filtraciones que hemos visto en los últimos meses. El evento de hoy sirve más que nada para comprobar todo lo que ya sabíamos de antemano. Vamos a ver las características que ya son “oficiales”. de los dos iPhone 12 en particular.

Apple presentó hace tan solo unos minutos en su evento denominado “Hi Speed” la nueva gama de smartphones de este año. Dos iPhone 12 y dos iPhone 12 Pro. Cuatro terminales en total, que tenían casi todas las características filtradas.

Definitivamente fueron los iPhone más “conocidos de antemano” de la historia. Aunque la compañía ha firmado numerosos acuerdos de confidencialidad con todos sus proveedores, cada vez es más difícil intentar que la información sobre las novedades de los dispositivos no se filtre a un lado o al otro antes de que se presenten.

Entonces la expectativa el orador principal de hoy, era más bien para comprobar todo lo que ya sabíamos. No obstante, veremos las características “oficiales” de ambos terminales iPhone 12 en concreto.

Dos tamaños de pantalla

Como sabemos desde hace meses, tenemos dos modelos de iPhone 12: el iPhone 12 mini, con una pantalla OLED Super Retina de 5,4 pulgadasy el iPhone 12, probablemente el más popular, con su Super Retina OLED Display 6,1 pulgadas.

La pantalla del iPhone 12 mini tiene un secreto 2340 x 1080 píxeles, 475 ppp, a 60 Hz. Y ese es el iPhone 12, secreto 2532 x 1170 píxeles460 ppp, a una frecuencia de actualización de 60 Hz.

La pantalla plana es nueva, sin bordes curvos, lo que facilita colocar un protector de pantalla de esquina a esquina. El cristal de la pantalla tiene la dureza de un revestimiento cerámico.

La única diferencia entre los dos modelos de iPhone 12 es su tamaño. El resto de especificaciones son comunes a ambos dispositivos.

Procesador biónico A14

Los cuatro iPhone que se han presentado esta tarde montan lo nuevo de la marca Procesador biónico ARM A14. Fabricado por TMSC con tecnología de 5 nanómetros, tiene una estructura con dos núcleos de alto rendimiento y otros cuatro núcleos para abaratar procesos y ahorrar energía. Representan un procesamiento de 11 billones de operaciones por segundo. También señalan que es un 50% más potente que cualquier procesador de smartphone del mercado. Incluido el iPhone 11 Pro.

cámara doble


cámara 12

El nuevo iPhone 12 incorpora una nueva cámara de doble lente de 12 Megapíxeles cada una, con dos sensores gran angular y ultra gran angular con una apertura de ƒ1.6. Calidad con una nueva versión de Smart HDR 3. Incorpora un modo noche mejorado.

compatibilidad 5G

Al final el iPhone 12 es compatible con la nueva red telefónica 5G. Mucho se ha especulado sobre si todos los nuevos iPhone presentados hoy incorporarán compatibilidad con la banda 5G o solo los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Ciertamente, los cuatro nuevos dispositivos son compatibles con la banda de telefonía 5G. No nos han dicho si es compatible con ambas bandas 5G o no.

Sistema de carga MagSafe

La parte trasera del iPhone 12 está imantada para facilitar el acoplamiento de varios cargadores externos por inducción. Sistema fijo como el Apple Watch.

Sin accesorios en la caja.

Seguro que ya podemos comprobar que el nuevo iPhone 12 no incluye cargador ni auriculares en su caja.

Colores


colores 12

La gama de colores de ambos modelos de iPhone 12 es más amplia que la del iPhone 12 Pro. Hay cinco colores: Blanco, negro, rojo, verde y azul.

Precios

iPhone 12 mini desde 809 euros y iPhone 12 desde 909 euros. Reservas para el iPhone 12 mini a partir del 6 de noviembre y para el iPhone 12 a partir del 16 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top