Enlace Patrocinado

El iPhone 12 5G funcionará incluso si no lo estás usando

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


5G

La llegada del 5G a los iPhone era fundamental, La compañía de Cupertino siempre ha sido partidaria de las telecomunicaciones móviles en sus dispositivos hasta el momento y el iPhone 12 no podía ser menos, sin embargo, ha surgido mucha polémica en torno al 5G de los iPhone y no es para menos.

En este caso, el iPhone integrará el 5G de una manera un poco extraña y habrá diferentes configuraciones que te permitirán cambiar entre las diferentes tecnologías disponibles, sin embargo el iPhone 12 5G aparecerá aunque estés conectado a una red de menor velocidad en la barra superior, ¿qué opinas de esta medida?

Aunque no estamos entre los “afortunados”, algunos analistas llevan probando el iPhone desde el pasado viernes 16 de octubre y estas pruebas están dando datos interesantes sobre el rendimiento del 5G en el dispositivo. especialmente en países como Estados Unidos de América donde se integra mmWave.

Por si aún no lo sabías, el iPhone 12 que tienes reservado y que llegará el 26 de octubre, no tiene la versión 5G completa, pero bandas predeterminadas sin precisión milimétrica. Pero eso es para otro artículo (que publicaremos más adelante), lo que nos ocupa ahora es el ícono 5G en el iPhone.

El nuevo iPhone 12 mostrará en la parte superior cuál es la versión de datos más alta de la zona, pero no la que estás usando actualmente.

En teoría, el iPhone tiene su propia tecnología que asignará automáticamente la conexión de mayor calidad, porque como hemos dicho aquí de vez en cuando, es mejor tener una buena conexión 3G que disfrutar de 4G o 5G requiere más consumo. debido a una mala conexión. Esto, además de hacer que la navegación sea más lenta, agotará mucho tu batería, por lo que te recomiendo que si siempre estás en zonas con poca conectividad 4G, cambies manualmente a 3G y así te ahorrarás el apuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top