Enlace Patrocinado

El HomePod Mini y el nuevo Apple TV utilizarán el chip U1

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


banda ultra ancha

Apple anunció el chip U1 con el lanzamiento del iPhone 11, pero parece haber quedado en el olvido después al no estar incluido en el iPad Pro 2020. El nuevo HomePod Mini y el nuevo Apple TV parece que se lo llevarán con ellos y finalmente los usarán.

El chip U1 nos introduce en un nuevo concepto desconocido para muchos hasta ahora: Ultra Wide Band. Con esta tecnología de radio, muy similar al Bluetooth, cualquier cosa que la incorpore se puede localizar con precisión, ya que no solo podemos saber la distancia entre dispositivos, como el Bluetooth, sino que también nos permite conocer la posición relativa entre ellos. El bluetooth solo nos deja saber la distancia, y de forma “borrosa”, y el chip U1 afina más esa distancia y además te dice si está arriba, abajo, etc.

Un uso inmediato del chip U1 según Apple fue AirDrop, el sistema de intercambio de archivos de Apple, que le permitiría compartir algo con otro usuario apuntando directamente a su dispositivo. Luego estaban las grandes etiquetas de búsqueda rumoreadas, AirTags, sobre las que seguimos leyendo rumores pero que aún no hemos visto. ahora además parece que habrá dos nuevos dispositivos que Apple planea lanzar: HomePod Mini y Apple TV.

Parece que el pequeño altavoz de Apple se revelará mañana en la presentación principal del nuevo iPhone 12, y el nuevo Apple TV llegará el próximo año. Ambos dispositivos serán “bases de PCB”, es decir, Serán centrales para localizar todos los dispositivos que tengas en casa con el chip U1 y sabrán su ubicación exacta. También sabrán exactamente dónde estás si llevas contigo tu iPhone o Apple Watch (el nuevo Apple Watch Series 6 incluye el chip U1).

este sitio utilizarse para controlar dispositivos HomeKit o reproducción multimedia, cambiando el brillo de las luces, el volumen de los parlantes e incluso desbloqueando según tu ubicación. Incluso se pueden integrar con la aplicación “Buscar” para que se le notifique si algún dispositivo en su hogar se mueve o sale de su hogar. El nuevo Apple TV también incluiría un mando a distancia que incluiría el chip U1 para localizarlo, lo que nos será de gran utilidad a la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top