Enlace Patrocinado

El evento del Año Nuevo Lunar de Battle Cats ofrece giros gratis, misiones especiales y más

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Los gatos de batalla saliendo para el Año Nuevo Lunar en 2022, celebrando un evento masivo de un mes que nuevos casos y generosos obsequios.

En el improbable caso de que no haya conocido a The Battle Cats antes, aquí está Juego informal de defensa de la torrecomúnmente conocido como Tower Defense, que parece surrealista y del desarrollador independiente japonés PONOS Corporation.

Lanzado originalmente en Japón con el nombre de Nyanko Daisensou, The Battle Cats ha estado disponible en todo el mundo desde 2014, fecha de descargado más de 65 millones de veces en iOS y Android.

Casi 450.000 de esos jugadores también han dejado reseñas, lo que le da al juego unas impresionantes 4,5/5 estrellas en ambas plataformas.

En cuanto a la jugabilidad, Battle Cats se trata de reclutar héroes felinos y enviarlos a la batalla para ganar XP. En cada batalla tienes que proteger tu base felina, un arma enorme, de un ejército de robots, monstruos y animales extraños.

Es un juego muy emocionante y entretenido, y el evento del Año Nuevo Lunar es un buen momento para unirse a la diversión.

Durante el evento, un va del 17 de enero al 14 de febreropodrás reclamar una gran cantidad de friskas gratis, la moneda principal del juego, para que tu ejército pueda comenzar a ganar.

Es la forma más fácil de reclamar tus friskas gratis inicia sesión todos los días y recoge un sello. Luego, puede visitar Wildcat Slots para usar sus giros gratis, 777 friskas garantizados para los ganadores del premio mayor.

También hay misiones para completar, a razón de 20 Gatos cada una, y puedes aumentar aún más tus reservas participando en el concurso especial del Año Nuevo Lunar en la página de Facebook de The Battle Cats.

Además de esto, existe PONOS Corporation la mitad de la participación en tu primer sorteo de 11 cápsulas en la Rare Ball Machine para Gatospara que puedas reclutar a un poderoso gato guerrero en tu ejército a un precio de ganga.

Battle Cats está disponible en Androide y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top