Enlace Patrocinado

El Black Friday en Apple se adelanta con estas ofertas muy interesantes

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

el chicle viernes negro se estira cada vez más. Este 2022 se adelantó cada semana con muchas ofertas interesantes que debes conocer. Aprovéchalo, porque si esperas más te puedes quedar sin ellos. Hazlo para ahorrar lo que necesites, para darte un capricho, o para comprar regalos de Navidad con antelación, pero hazlo… No encontrarás muchas de estas oportunidades para conseguir gadgets por estos precios…

Una de las grandes ofertas previas al Black Friday es la Apple MacBook Air, edición 2020. Es el primer portátil de la firma en equipar el chip M1, con mayor rendimiento y más eficiencia. Este dispositivo cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, disco SSD de 256 GB, teclado retroiluminado, batería de larga duración e integra una cámara FaceTime HD y un sensor Touch ID para mayor seguridad mediante parámetros biométricos.

iPhone 14

La versión iPhone 14 128GB el almacenamiento interno es el que tiene una oferta del 3% desde hoy. Ahora puede obtener este teléfono inteligente por menos. Tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, un sistema de cámara avanzado que puede grabar 4K con Dolby Vision a 30 FPS, una batería que puede durar hasta 20 horas de reproducción de video, conectividad 5G y un potente chip A15 Bionic hará todas las aplicaciones fluyen rápidamente.

Apple Watch Serie 6 con 30% de descuento.

Otra gran oferta que puedes aprovechar hoy es la que te permite un reloj de manzana serie 6 por un 30% menos. Así podrás disfrutar de un estupendo reloj inteligente con GPS, conectividad LTE, sensor para medir el oxígeno en sangre, control de frecuencia cardiaca, y control + registro de actividad (correr, nadar, yoga, ciclismo, bailar, caminar,…). Y todo un 20% más rápido que la serie anterior gracias al chip S6 SiP.

Apple Watch SE con un 10% de descuento.

La primera generación de Reloj Apple SE, la versión más asequible del reloj inteligente, también está en oferta al 10 %, por lo que puede ser tuyo por una fracción del precio. Por menos de 280€ puedes tener un reloj inteligente con GPS integrado, pantalla Retina OLED de alta calidad, control de actividad con la app iPhone Fitness, un diseño elegante y resistente al agua, y sensores para monitorizar tu forma física y tu estado de salud.

Cargador inalámbrico 3 en 1 al -20%

Por otro lado, también tienes una oferta del 20% en un Cargador inalámbrico 3 en 1. Con ella puedes cargar tres dispositivos de forma inalámbrica a la vez, por ejemplo el Apple Watch, el iPhone y los AirPods, y todo en esta elegante base que puedes poner donde quieras y con posibilidad de ajustar su soporte.

Funda Rhinoshield para Apple Watch

Este es el siguiente producto disponible. estuche compatible con apple watch SE y Serie 4, 5 y 6 con esferas de 44 mm. Está diseñado para resistir impactos, incluso caídas de más de 1,2 metros de altura. Además está reforzado contra golpes gracias a su material ShockSpread. Las certificaciones de grado militar son prueba de la dureza de este estuche, como MIL-STD 810G.

iPhone 13 Pro MAX 1 TB

Si buscas un iPhone más económico que la nueva versión 14, el iPhone 13 Pro MAX con un 8% de descuento, lo que te ahorra una buena cantidad de dinero que puedes utilizar para otra cosa. Además, es la versión con 1 TB de almacenamiento interno. Dispositivo móvil inteligente con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion, cámara frontal de 12MP con teleobjetivo, gran angular, ultra gran angular y escáner LiDAR, cámara frontal de 12MP TrueDepth, reproducción de video de 28 horas, diseño Ceramic Shield más resistente y con un chip A15 Bionic ultrarrápido.

Alpine Loop Strap (no original): ahorre 20%

No es Correa originales para el reloj de manzana, pero es un buen recordatorio de que puedes conseguirlo por mucho menos, incluso más con el 20% de descuento aplicado. Lo tienes en diferentes colores, fabricado en nylon resistente, unisex y para iWatch Series Ultra con 49mm.

40% de descuento en bombillas Philips Hue

También hay hasta un 40% de descuento en otros gadgets interesantes para el Hogar Inteligente. Se trata de los famosos Bombillas inteligentes Philips Hue con lo que su intensidad lumínica, su color, etc. para controlar a distancia. Y todo desde una sencilla app o mediante comandos de voz con Google Home o Alexa. Además, cabe destacar que esta bombilla utiliza casquillo A60 E27, es de 9W, LED y viene en pack de 4.

Enchufe inteligente Philips Hue 50% con segunda unidad

Este enchufe inteligente Philips También se puede controlar a distancia para encenderlo o apagarlo cuando quieras con total comodidad. Ahora lo puedes conseguir mucho más barato, desde que compras la segunda unidad te hacen un 50% de descuento. Al igual que la bombilla, también es compatible con los comandos de voz a través de Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit, así como con el uso de tecnologías inalámbricas con el puente Hue del tipo Bluetooth y Zigbee.

Echo Show 5 2nd Gen con 59% de descuento.

Si lo tuyo son los altavoces o pantallas inteligentes, seguro que no encontrarás una oferta similar, casi al 60% de descuento Echo Show 5 segunda generación de Amazonas Esta pantalla inteligente con asistente de Alexa, pantalla a color de cinco pulgadas y cámara integrada de 12MP.

Fire TV Stick al -43 %

Finalmente, está el Palo de TV de fuegoel pincho de Amazon para convertir tu TV en una Smart TV o para dotar a tu Smart TV de un sistema operativo diferente, como FireOS, basado en Android y con una tienda de aplicaciones muy extensa donde encontrarás aplicaciones de streaming, videojuegos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top