Enlace Patrocinado

El 44% de los usuarios de iPhone están dispuestos a comprar el iPhone 13

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Mientras continúan los rumores sobre el iPhone 13, desde Estados Unidos vemos una extraña encuesta que nos permite hacernos una idea, al menos en este país, de lo que será el resoluciones de actualización de usuario que ya tienen un iPhone. Según esta encuesta, creada por SellCell, el 43,7% de los propietarios actuales de iPhone planean comprar el iPhone 13.

SellCell dice que esta decisión ha sido tomada por clientes potenciales basado en rumores de nuevas funciones que se incluirán en la próxima generación de iPhone existen algunos rumores que provocan este tipo de decisiones que Apple quiere evitar ya que cuando no se cumplen no dejan a la compañía en un buen lugar para este tipo de usuarios.

Este medio afirma que es el modelo más apetecible es el iPhone de 6,1 pulgadas de 13, con un 38%, seguido del iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas con un 31%. En tercer lugar se encuentra el iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas con un 24% y el iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas cierra el ranking con un 7%.

Esta encuesta solo confirma que la versión mini del iPhone es para un nicho de público muy específico y el resultado no fue el esperado por la compañía, que puso fin a la producción del iPhone 12 mini hace unas semanas. Sin embargo, llama la atención que Apple quiera seguir intentándolo, cuando el problema no es la potencia, sino el tamaño de la pantalla.

Nuevas funciones que esperan los usuarios

Cuando se trata de las funciones que más necesitan los usuarios, el 22% dijo que les gusta Apple aumentará la frecuencia de actualización de la pantalla, pasando a los 120 Hz que ya ofrecen la mayoría de terminales Android de gama alta. Esta opción se rumorea desde hace varios años pero nunca se ha integrado en los dispositivos de Apple. Nadie puede garantizar que los 120 Hz lleguen finalmente al alcance del iPhone.

El 18% de los encuestados dijo que lo haría. busque el Touch ID debajo de la pantalla junto con el FaceID. Con la llegada de las mascarillas, Face ID se convirtió en un problema que Apple tardó mucho en resolver, al menos entre los usuarios con un Apple Watch. Cuando tienes un Apple Watch, el iPhone lo detecta y lo desbloquea automáticamente sin usar Face ID.

Otra de las demandas de los usuarios se centra en una pantalla siempre encendido, concretamente para el 16% de los usuarios, y al 11% le gustaría que la CE redujera su tamaño de forma significativa. Solo el 8% está preocupado por más espacio de almacenamiento y mayor capacidad de batería.

Características que los usuarios no valoran

Los usuarios que participaron en esta encuesta confirman que No les importa que el iPhone sea nuevo Se estrenó la conexión WiFi 6E, que integra un sistema de carga inversa que se puede utilizar con cualquier producto o eliminar todos los puertos de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top