Enlace Patrocinado

El 27 de julio, Apple anunciará los resultados financieros del segundo trimestre de 2021.

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Resultados económicos de Apple Q2 2021

a través de sitio web de inversiónApple afirma que es anunciará los resultados financieros el 27 de julio que corresponde al segundo trimestre de 2021, tercer trimestre fiscal de la empresa. Este evento tendrá lugar a las 2:00 p. m., hora del Pacífico / 5:00 p. m., hora del este, 30 minutos antes del cierre de operaciones.

Los resultados financieros de la compañía en el último trimestre han superado las expectativas de todos los analistas, principalmente por el trabajo remoto y que la nueva generación de iPhone por fin es compatible con redes 5G.

Localice el iPad Pro con el procesador M1 e iMac con el mismo procesador y disponible en una amplia gama de colores, debería ayudar a la compañía a continuar con los buenos números que ha registrado en lo que va del año, a pesar de los problemas de suministro en toda la industria.

Estos problemas de suministro podrían cobrar mayor importancia en los próximos meses e influir, una vez más, en el lanzamiento de la próxima generación de iPhone, una generación que la versión mini noya que Apple paró la producción hace unas semanas, debido a su bajo éxito en el mercado.

Puedes seguir este evento a través de Safari con un iPhone 7 o posterior o un iPad de quinta generación o posterior. Si desea seguir el evento desde una Mac, el evento debe administrarse con macOS Mojave 10.14 o posterior. También puedes hacerlo a través de Chrome, Firefox o Edge, siempre que las versiones tengan soporte para los códecs MSE, H.264 y ACC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top