Enlace Patrocinado

El 14 de enero se presenta oficialmente el Galaxy S21

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Galaxia S21

La empresa coreana Samsung confirmó oficialmente el rumor que indicaba que celebraría el 14 de enero. Evento de presentación de la nueva gama Galaxy S21un evento que se adelanta una semana más respecto a años anteriores, y que constará de tres terminales, al igual que el año anterior.

Estos tres terminales son: Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. Toda la gama Galaxy S21 utilizará los mismos tamaños de pantalla que la generación anterior, sin embargo, el Galaxy S21 Ultra será el primero de la gama Note. compatible con el S Pen.

Esto se debe a que Samsung parece estar El rango de notas terminóGama Note que se convertirá en el Galaxy S21 Ultra, el terminal más potente de la nueva gama Galaxy S21, y es de tamaño muy similar a la gama Note.

Si hablamos de la parte de la fotografía, el Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus utilizarán un combinación de cámara triple con un sensor principal de 12 MP, un sensor gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP. La cámara frontal estará ubicada en la parte superior central de la pantalla.

El Galaxy S21 ultra tendrá una composición 4 cámaras en la parte trasera con un sistema de periscopio de 10 MP 10x que actuará como un súper teleobjetivo. El sensor principal alcanzará los 108 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un sensor teleobjetivo de 10 MP con aumento de 3x. Además, incorporará un sensor láser para el sistema de autoenfoque.

En cuanto al precio, todo parece indicar que esta nueva gama llegará al mercado en precio más bajo que la generación anterior, Porque no solo no incluirá el cargador, sino también los auriculares, te permitirá reducir el embalaje e incluir más terminales en un mismo envío, al igual que Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top