Enlace Patrocinado

Dónde comprar un iPhone: ¿Qué opción me interesa más?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


comprar-iphone

Bien. Ya sabemos que queremos iphone. Y ahora ¿Dónde lo compramos? Como con cualquier artículo, tenemos varias opciones sobre dónde comprar un iPhone, para que no tengamos que comprarlos en las tiendas de Apple. También podemos comprarlo gratis y, si no disponemos del dinero necesario en un momento determinado, también nos lo pueden financiar. Entonces, ¿cuál es la mejor parte? La respuesta no es simple, pero diría que hay diferentes opciones para diferentes clientes. Aquí intentaremos despejar todas las dudas que te puedan surgir respecto a dónde comprar un iPhone.

Compra un iPhone gratis,

Para comparar con un iPhone gratuito solo tienes que seleccionar una de las opciones del siguiente apartado. Pocos iPhone vienen de un operador y, si no lo indicas en el momento de la compra, como ocurre con una opción en las Apple Store de Estados Unidos vendida a través de AT&T, estaremos comprando un iPhone gratis y sin ella. . cualquier tipo de restricción.

Comprar iPhone en línea

Como todo en la vida, dependerá de cada situación. Mis recomendaciones son las siguientes:

  • Tienda de Apple en línea. Olvídate de los problemas. Si quieres estar seguro de la mejor garantía y no quieres calentarte la cabeza de ningún modo, mejor que lo compres en la tienda online oficial de Apple.
  • Amazonas. Mi tesoro por todo lo que está disponible allí. En Amazon hay artículos que son gestionados por la propia tienda y vendidos por otras tiendas a través de ella. Antes de escribir este artículo, di un paseo por Amazon y vi iPhone 6 vendidos por Apple por menos de lo que se vende en sus propias tiendas. Para mí, Amazon es una apuesta segura.
  • el es casa telefónica. En esta famosa tienda tienen de todo. No lo tienen tan pronto como Apple, claro, pero tienen muy buenas ofertas.
  • la mejor compra. En los países donde está disponible, BestBuy es otra gran opción. En las últimas semanas ha habido descuentos de más de $100 para comprar un Apple Watch, lo que puede ocurrir en cualquier dispositivo. Con los iPhone no veremos descuentos tan importantes, pero los veremos más baratos que en las tiendas de Apple.


camara-iphone-6s

Comprar un iPhone de segunda mano

Comprar de segunda mano tiene sus peligros, pero si eso es lo que te interesa, tienes muchas opciones, y me gustaría destacar algunas de ellas:

  • vibo. Muchos pensaréis que me he vuelto loco, pero este es el nuevo nombre de la famosa web segundamano.es
  • fondo de pantalla. Una plataforma que cada vez es más famosa por su aplicación móvil.
  • ebay. No es mi web favorita, pero en eBay podemos encontrar de todo, a cualquier precio y, por supuesto, de segunda mano. Vale la pena si tomas precauciones, como algunas que detallo en la última parte del artículo.
  • Foros de electrónica. Es mejor si tienes una sección de Apple, pero también se hacen buenas ofertas en foros de electrónica, siempre con cuidado.

¿Dónde financian el iPhone?


iPhone 6s

Amazon también ofrece financiación, a veces sin intereses. Simplemente agregue el iPhone (mira los modelos disponibles aquí) que quieres el carrito y la forma de pago, elige uno de sus planes de financiación que van desde 3 o 4 meses hasta 12 meses. Como decimos, cada cierto tiempo ofrece financiación sin intereses.

Como cualquier otro artículo, también podemos solicitar que se financie el iPhone. Apple puede financiarlo si lo solicitamos en el momento de la compra, pero lo más importante que todos los usuarios deben saber es la financiación algunos operadores. Como puedes ver en nuestro artículo Precios del iPhone 6s en los principales operadores, Movistar, Vodafone y Orange financian el iPhone 6s. Si no te importa estar atado a la permanencia, quizás te interese alguna de las ofertas disponibles.

Pero, si no está interesado en ninguno de los anteriores, es lo mejor que puede hacer. pregúntale a tu tienda favorita si lo financian, lo cual es, lógicamente, más fácil si se trata de una tienda física. Hay tantas tiendas de tecnología que financian sus artículos que sería casi imposible enumerarlos.

Lo que debemos evitar


iPhone-6s-Plus-19

De la misma manera que te decimos dónde comprar un iPhone, también te decimos dónde no comprarlo. No hay una ubicación específica. No necesitamos comprarlo en los mismos sitios, no necesitamos comprar otro artículo. ¿Y cómo sabemos dónde no comprarlo? Bueno, no necesitamos dejarnos engañar por cosas imposibles y tener sentido común. Sobre todo, diría que evitamos:

  • Tiendas con mala reputación.. Lógicamente, si mucha gente se queja de una tienda, debe ser por algo. Normalmente no compro en tiendas desconocidas pero, si tengo que hacerlo, hago muchas búsquedas en Internet como “reseñas de la tienda X”. A menudo encuentro información al respecto. seguro y, dependiendo de lo que piensen los usuarios, me decanto o no.
  • ofertas muy baratas. Todos sabemos que el iPhone no es un dispositivo barato. Precisamente por eso tenemos que pensar “demasiado bueno para ser verdad” si vemos un iPhone 6s 128GB sellado por 300€. En estos casos puede pasar que nos toque la lotería y es cierto, pero no probable. Tal vez, si está en línea, nos envíen un trozo de madera. También podría ocurrir que nos estén vendiendo un dispositivo bloqueado o robado, lo que podría dejarnos sin garantía o con riesgo de ser bloqueados por Apple de alguna forma en el futuro.
  • nuevas tiendas. No tengo nada en contra de las nuevas tiendas, pero ¿nos vamos a jugar el precio de un iPhone para ser un conejillo de indias? Yo no confiaría en él y, de hecho, no lo hago. Con el tiempo, si la tienda es honesta, los comentarios de personas felices llegarán a su sitio. Si se trata de una nueva tienda en línea, su intención puede ser dar algunos golpes y desaparecer.
  • Usuarios con respuestas invisibles. O lo que también se llama “ir largo”. Si vas a comprar el iPhone de segunda mano, ten mucho cuidado. Si la transacción va a ser online, los tres puntos anteriores pueden ser válidos, pero cambiando la palabra “tienda” por “usuarios”. Si el usuario ha vendido muchos dispositivos y tiene muchos puntos positivos, adelante. Si no, es mejor dejarlo ir. O, si tienes la oportunidad, al menos tienes que ir y comprobar con tus propias manos que el aparato funciona. Al verlo en vivo también veremos como se mueve y si tiene algún beat. También nos aseguramos de tomar lo que se nos ofrece y no darnos un cerdo en el bolsillo.

¿Y usted mismo? ¿Cuál es tu elección favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top