Enlace Patrocinado

Digitaliza tu negocio y cámbiate a Nomo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


nombre

Mientras que las grandes empresas tienen sus propios departamentos de contabilidad, facturación, recursos humanos y más, las pequeñas empresas y los autónomos pierden mucho tiempo. administra tu negocioel tiempo que podrían dedicar a hacerlo crecer aún más.

A medida que avanzaba la tecnología, se digitalizó documentación (formularios, presupuestos, facturas…), impuestos y otros se ha convertido en una realidad al que muchas empresas aún no se han adaptado principalmente por falta de conocimiento. La solución a este problema es utilizar Nomo.

¿Qué es un nombre?


Cuál es tu nombre

Nomo es una plataforma dirigida a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que les permiten gestiona tu negocio de forma cómoda y sencilla desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador a través de su aplicación o Página web oficial.

A través de Nomo podemos tener siempre a mano toda la documentación de nuestra empresa, presupuestos y facturas pendientes de cobro, digitalizar costes, no perder billetes, obtener la previsión de los impuestos a pagar y gestionar la contabilidad. También nos ofrece el pago de facturas por adelantado.

Además, cuentan con un servicio gestión fiscal digital con el cual podemos presentar impuestos trimestrales y anuales, así como para realizar consultas ilimitadas a través de chat telefónico o correo electrónico.

¿Qué nos ofrece Nomo?


nombre

control de costos

En cuanto al control de costes, la aplicación nos permite digitalícelos con una foto o envíelos por correo electrónico Nomo que nos encarguemos de incluirlos en nuestra contabilidad. También crea automáticamente los libros de contabilidad para usted sin cortar nada manualmente.

También nos permite sincronizar nuestra cuenta bancaria visualizar el saldo en la aplicación y vincular todos los movimientos bancarios a las facturas emitidas para controlar siempre los gastos e ingresos y actualizar siempre la contabilidad.

Crear y enviar presupuestos y facturas

Una de las características que más tardan las pymes y autónomos es encontrar el presupuestación y facturación ilimitadas, así como la gestión de los gastos del día a día. Con Nomo podemos crear y enviar presupuestos y facturas a nuestros clientes y tenemos un control inmediato sobre todos los pagos.

También nos permite la administración de presupuesto podemos convertir facturas automáticamente, por lo que el proceso de facturación es muy sencillo.

Cuando comienza a trabajar con Nomo, el usuario crea el productos y servicios que normalmente facturade forma que este proceso se lleva solo unos minutos al hacer declaraciones trimestrales, y no hay necesidad de estar varias horas buscando papeleos, imprimiendo facturas, enviándolas por correo…

Además, dependiendo del cliente, podemos pedirle a Nomo una estimación de los honorariosuna forma rápida de conseguir liquidez antes de que venzan las facturas y evitar más de un quebradero de cabeza.

Presentación y control de impuestos de forma gratuita,


Declaración de impuestos con Nomo

Con Nomo podemos configurar la aplicación para que tenga un pronóstico de impuestos en tiempo real que tenemos que pagar todos los meses y todos los trimestres como el IVA, IRPF, así como módulos, estimaciones directas, retenciones a proveedores, retenciones de alquileres, retenciones a la renta…

Con su servicio de gestoría te olvidarás de declarar tú mismo los impuestos ya que ellos lo hacen por ti (¡siempre tras tu revisión!) . Para que puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio sin temer el final del trimestre. comprometernos a seguir haciendo crecer nuestro negocio.

Si tiene alguna pregunta, puede consultar a un gerente a través del aplicación de chat, desde la página web, por teléfono o correo electrónico. Puedes hacer consultas ilimitadas para resolver todas tus dudas sin necesidad de desplazarte físicamente.

Beneficios de trabajar con Nomo


nombre

  • La primera ventaja que ofrece Nomo a autónomos y pymes es la tiempo dedicado al papeleo reducidotiempo que pueden dedicar a seguir haciendo crecer su negocio.
  • más alto control de toda la empresa en este momento. Siempre sabemos cómo funciona nuestro negocio, qué facturas están pendientes de cobro, los presupuestos que hemos presentado y qué está pendiente de respuesta, la previsión de costes y pago de impuestos…
  • Ser – estar toda la información en formato digitalpodemos consultarlo de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y dispositivo, estés donde estés.
  • Mediante el uso de un servicio de asesoramiento, los autónomos y las pymes se encuentran siempre tranquilos acerca de la legalidad de tu cuentaevitar posibles errores o retrasos en los pagos con las correspondientes sanciones económicas…
  • En las grandes ciudades, los consultores no siempre están cerca del negocio. Gracias a Nomo, te harás cargo de la gestión. en su teléfono inteligente.

¿En qué plataformas está disponible Nomo?


nombre

Para acceder a todos los contenidos digitales que nos ofrece Nomo solo necesitas un smartphone y la aplicación Nomo, disponible tanto para iOS como para Android, se accede desde su sitio web Nomo ofrece una aplicación de escritorio Permite realizar tareas que requieren más dedicación.

Con la aplicación móvil podemos saber siempre cómo funciona nuestro negocioel estado de las cuentas, las previsiones de pago… La app también nos permite contactar con un asesor a través del chat de Nomo, llamada telefónica o email.

La aplicación para iPhone de Nomo (que puedes Descarga gratuita en este enlace), Se requiere iOS 12 al menos, mientras que la versión para macOS requiere la última versión actualmente disponible en el mercado, macOS 11 Gran Sur. Además, si tiene uno de los nuevos dispositivos con el procesador M1 de Apple, la aplicación de escritorio es totalmente compatible.

¿Cuánto cuesta Nomo?


nombre

Nomo ofrece a todos los autónomos y pymes dos planes de suscripción en modalidad de pago mensual o anual.

  • Plan Estándar: El Plan Estándar permite a los autónomos gestionar todo el negocio sin un servicio de asesoramiento para resolver las dudas que tengamos relacionadas con impuestos, transacciones, operaciones bancarias… es decir, incluye la elaboración de presupuestos y facturas, el control de costes e impuestos, así como agregar y conciliar sus bancos y conciliar movimientos con facturas.
  • plan premium: El Plan Premium incluye todo lo que nos ofrece el Plan Estándar además del servicio de gestión que te explicamos anteriormente.

Si no estamos seguros de si el servicio ofrecido por Nomo se ajusta a nuestras necesidades, podemos pruébalo completamente gratis durante 15 días. Una vez transcurridos esos 15 días, podemos contratar los siguientes planes:

Para personas que trabajan por cuenta propia

  • Plan Estándar por 7,85 euros/mes en pago anual o 9,90 euros en pago mensual.
  • Plan Premium por 31,90 euros/mes en pago anual o 39,90 euros en pago mensual.

Para PYMES

  • Plan Estándar por 17,91 euros/mes en pago anual o 19,90 euros en pago mensual.
  • Plan Premium por 134,91 euros/mes en pago anual o 149,90 euros en pago mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top