Enlace Patrocinado

Deezer está integrado en el HomePod

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


HomePod

Todo el mundo sabe que si quieres decirle a Siri que reproduzca música a través del HomePod tienes que estar suscrito a música manzana. A partir de ahora, también puedes hacerlo si eres cliente de Pandora. Ahora Apple también abre el grifo para Deezer. Spotify, sigue prohibido.

Esto significa que si es suscriptor de la plataforma de transmisión de música Deezer, puedes reproducirlo en tu HomePod directamente con Siri. Con toda la calidad de sonido que nos ofrece esta plataforma.

Ahora, podemos escuchar música en streaming con calidad de discos compactos que nos brinda la plataforma de música Deezer, en nuestro HomePod, sin pasar primero por la aplicación de iPhone.

Esto significa que si eres suscriptor de Deezer, ya puedes interactuar directamente con tu HomePod y di “Oye Siri, reproduce música de Deezer” o “Oye Siri, reproduce (una canción así)” y se reproducirá desde la plataforma.

Deezer anunció hoy que se integrará con HomePod. Esto significa que los usuarios podrán configurar Deezer como su servicio de música. defecto en HomePod y la nueva élite de HomePod.

Una vez que esté configurado, podrá preguntarle al HomePod a través de él. siri reproducir canciones, álbumes y listas de reproducción. En lugar de usar Apple Music, la unidad transmitirá directamente desde la plataforma Deezer.

Deezer dice que el HomePod puede incluso transmitir música sin pérdidas de alta calidad si eres suscriptor Equipo de alta fidelidad Deezer. Sin embargo, la integración no se extiende a los podcasts de Deezer ni al contenido de audio en vivo; solo para música de su catálogo.

Para obtener el nuevo servicio, descargue la última versión de la aplicación Deezer en su iPhone y asegúrese de estar actualizado a iOS 14.3 o posterior. Deezer tiene alrededor de 16 millones de usuarios activos con una biblioteca de transmisión de 73 millones de canciones. Gran noticia, sin duda. ¿Hará Apple lo mismo con Spotify? Eso esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top