Enlace Patrocinado

¿Debo comprar el iPhone 12 ahora o esperar al nuevo iPhone 13?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Cámara del iPhone 13 en un nuevo concepto

La eterna pregunta cuando lleguen estas fechas es qué se puede leer en el titular: ¿Debo comprar el iPhone 12 ahora o esperar al nuevo iPhone 13? En este caso, la respuesta puede ser diferente según la situación, pero ahora vamos a intentar aconsejarte de alguna manera para que no te apresures en esta decisión.

Cuando hablamos de los iPhone tenemos que tener en cuenta algunos factores y es que no pierden mucho valor en el mercado a pesar del lanzamiento de un nuevo modelo, pero es cierto que puedes encontrar algunas ofertas interesantes y definitivamente podrá ahorrar dinero si espera justo antes del lanzamiento del nuevo iPhone 13.

Algunas de las novedades de los nuevos iPhone 13 son importantes, por ejemplo la pantalla de 120 Hz, la pantalla siempre encendida o las mejoras en las cámaraspero no parece que vayamos a tener grandes cambios en este nuevo dispositivo según los rumores de hoy… Solo veremos esto en el lanzamiento y ahora mismo hay un poco de tiempo para ello, así que es mejor no forzarlo. decisión ya que no es el desembolso económico es pequeño en todos los casos.

En este momento mi viejo iPhone funciona bien


iPhone XS

Si eres uno de los usuarios que tienen sus manos iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8 o incluso iPhone X La recomendación es esperar a la llegada del iPhone 13 para comprarlo. Este puede ser el mejor consejo para estos usuarios que tienen un dispositivo “antiguo” y quieren pasarse al nuevo modelo.

En cualquier caso, si no te interesan las mejoras implementadas en el nuevo modelo de iPhone 13 presentado en septiembre siempre puedes encontrar modelos de iPhone 12 con un precio más bajopor lo que en este caso si tu iPhone funciona bien es mejor conservarlo hasta el día de la presentación.

Mi iPhone no funciona bien y necesito cambiarlo


iPhone roto

En este caso lo que puedes hacer es buscar una oferta interesante para un iPhone antes que los modelos actuales. Hay ofertas de iPhone reacondicionados que pueden ser muy útiles en estas situaciones. El motivo es sencillo, ahorrarás mucho en el precio y podrás poner a la venta el mismo terminal perdiendo poco dinero en el mercado. Si te cambias al iPhone 12, la inversión es mayor, por lo que en este caso no es recomendable comprar este último iPhone a menos que te quede dinero.o. La inversión es mayor y perderás más dinero con tu compra, en cambio si eliges uno para llevar hasta septiembre y luego lo pones a la venta, puede que no pierdas tanto dinero.

Cuando se presente el modelo de iPhone 13, podrás elegir el que más te guste, iPhone 12 con algún descuento o envíate el nuevo modelo directamente. Así siempre ganarás ya que la inversión será en los modelos más nuevos. También puedes elegir el iPhone 12 y pasar del 13, pero de momento no creemos que sea una buena decisión.

El mejor consejo en este momento es tener paciencia.


iPhone 13

Si no tienes una necesidad real o no es solo porque tu iPhone está averiado, lo mejor en todos los casos es durar este mes de agosto y esperar a la presentación de septiembre para tomar una decisión. Sabemos que es difícil esperar algo más lento de lo habitual cuando buscas una cámara de última generación, pero es cierto. Quedarse quieto es la mejor opción en este punto.

Entonces a la pregunta ¿compro el iPhone 12 ahora o espero el nuevo iPhone 13? La respuesta es esperar a la presentación del iPhone 13 y luego evaluar si está interesado en comprar este nuevo modelo que lanzará la compañía de Cupertino. En realidad, no es una mala elección comprar el iPhone 12 ahora, pero el iPhone 13 obviamente traerá mejoras en comparación con el modelo actual y, como dijimos, puede obtener una oferta interesante en el iPhone 12 cuando se lance el modelo presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top