Enlace Patrocinado

Crea tus propios héroes perfectos cuando Bloodline: Heroes of Lithas se lance en Europa

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Linaje: Héroes de Litas

Todos los juegos, su derivado. gachapón, son un tipo de juego conocido por sus bajas tasas de retención de héroes. Sin embargo, Goat Games desarrolló Linaje: Héroes de Lithas, ese juego de gacha Ha arrasado en las listas de las tiendas de aplicaciones, alcanzando el Top 10 en algunos países como EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. este nuevo juego Llegará el 21 de septiembre a Europa. y permitirá a los usuarios crear su propio héroe perfecto.

Bloodline: Heroes of Litas llega a Europa el 21 de septiembre

Bloodline: Heroes of Lithas permite, como cualquier otro juego de gacha coleccionar héroes. Sin embargo, en este juego disponible para Android e iOS, el usuario puede quedarse con los que más le gusten de una forma especial: generando los suyos propios. Esto es gracias a un sistema al que llaman “matrimonio” que permite combinar a dos héroes, para que un nuevo héroe logre heredar las fortalezas de ambos progenitores.

Gracias a este nuevo sistema usted puede encontrar el héroe perfecto. Sin embargo, para conseguirlo necesitas pasar varias semanas en el juego para llegar a una gran cantidad de héroes. Los fanáticos de la fantasía se sentirán como en casa. Según lo probado por jugadores de otros países, Bloodline: Heroes of Lithas presenta impresionantes efectos visuales de combate en 3D y una una historia contada con ilustraciones melancólicas, lo que añade otra capa adictiva al juego.

Luego están las razas, que son pura carne de fantasía. Puedes coleccionar héroes como hombres lobo, orcos, elfos, demonios y semidioses. ¿El propósito? Consigue tener los mejores héroes para conseguir bebés más adelante con sus mejoras adicionales. Entre las razas también encontramos un lugar también, tanques, magos, guerreros, duendes supremos, semidioses, súcubos, mintauros y un largo etcétera. En resumen, si eres un amante de los juegos de gacha o quieres probar una colección de héroes Bloodline: Heroes of Lithas puede ser tu juego.

Como hemos dicho, ya está disponible en algunos territorios como Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda. Sin embargo, Europa vendrá 21 de septiembre. Puedes pre-registrarte para el App Store o en Google Play ahora mismo mientras esperas a que llegue el día oficial del lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top