Enlace Patrocinado

Crash Bandicoot aterriza en la App Store

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


bandicoot de choque

Crash Bandicoot: On the Run acaba de aterrizar en la App Store, un juego imprescindible salta, esquiva, gira y derrota a nuestros enemigos con un estilo similar a Temple Runpero en etapas, nada correrá como loco sin cesar a velocidades cada vez más rápidas.

En Crash Bandicoot: On the Run nos ponemos en la piel de Crash y su hermana Coco salvar el multiverso completa misiones y desbloquea todo tipo de armas y ropa. El juego está disponible para descargar de forma gratuita, no contiene anuncios solo con compras en la aplicación.

El juego celebrada en el archipiélago de Wumpa e incluye clásicos como Turtle Forest, Temple Ruins, The Great Gate, A Nightmare in the Sewer y The Tundra.

Crash y Coco harán todo lo posible para derrotar a los enemigos más peligrosos traídos por Dr. Neo de otros universos como Nina Cortex, Dingodile, Dr. Derrota a N. Gin, Missing Cash, Fake Coco y más. robar gemas de poder.

Coco y Crash tendrán que visitar las distintas islas que componen el archipiélago Wumpa buscar recursos como flores de erizo, conchas, hongos nitrosos… que te permitirán fabricar laboratorios, fabricar armas como pistolas de rayos de hielo o bombas nitrosas.

Aunque al principio pueda parecer un poco complicado, a través de la acera Veremos rápidamente cómo funciona el juego, un juego que ha explorado con éxito el tema de los corredores interminables sin ser uno de ellos.

A disfruta este titulo es requiere conexión a Internet. Este juego solo se puede descargar parcialmente a través de la App Store. La primera vez que lo ejecutemos necesitaremos descargar unos 500 MB de contenido adicional.

Crash Bandicoot: ¡A la fuga!  (Enlace de la tienda de aplicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top