Enlace Patrocinado

Convierte tu Apple TV en una Super Nintendo

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


súper nintendo

Tengo que admitir que el título del artículo es algo engañoso. No voy a explicar cómo instalar un emulador de SNES para revivir esos grandes juegos como el La tierra de Donkey Kong o Super Metroid.

Voy a mostrarte cómo cambiar tu Apple TV en SNES… hablando externamente. Elago ha lanzado un kit para “tunear” tu dispositivo Apple con carcasa externa, y lucir como la famosa consola de Nintendo conectada a la tele, incluso con su gamepad.

empresa de accesorios elago Lleva tiempo comercializando diversas fundas para cambiar el aspecto de algunos dispositivos de Apple con diseños vintage de distintas consolas.

Y esta vez le ha tocado el turno al Apple TV. La empresa acaba de ser puesta a la venta caja para dispositivo de manzana eso lo hace parecer super nintendo. El paquete también incluye una cubierta para el controlador, transformándolo en un gamepad SNES.

Espera con tus visitas cuando entren al salón y verás este conectado al televisor.

Elago lo puso a la venta en dos colores diferentes. El gris claro tradicional recordará más al diseño clásico de SNES, pero también puedes elegir un modelo gris oscuro que ofrece un aspecto diferente al de la consola original.

El nuevo Carcasa externa para Apple TV elago T4 lo que hace que parezca que lo conectado a tu televisor es una consola Super NES de la década de 1990. Al igual que otros productos de elago, el nuevo accesorio tiene una funda de silicona que se ajusta alrededor de su Apple TV.

En su diseño podrás ver todos los puertos que quizás recuerdes de la SNES, incluidos dos controladores en el frente y una ranura para cartuchos en la parte superior. Por supuesto, son más falsos que judas. Los puertos funcionales siguen siendo los de Apple TVcon acceso trasero incluyendo HDMI y alimentación.

el es led frontal en el Apple TV también sirve como indicador de estado con el estuche SNES adjunto. Un complemento realmente chulo que no dejará indiferentes a tus visitantes cuando lo vean en tu salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top