Enlace Patrocinado

Controla el precio de la luz al segundo desde tu iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


precios

Hoy 1 de junio ha entrado en nuestro país la nueva tarificación de la factura de la luz. Este cambio ha causado un caos dentro y fuera de la red, y sentimos que las compañías eléctricas hacen y se esconden porque quieren impedir que nadie haga nada. Dicho esto, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a la situación y actualmente tenemos aplicaciones que pueden ser interesantes para ello, com es la aplicación redOS.

En este caso, la aplicación de red proporciona un conjunto de parámetros muy interesante para el consumidor. Él siempre nos muestra el precio de la nueva tarifa 2.0 TD, en el tramo pico, llano y valle. Recuérdalo:

  • El período pico: con el precio más alto, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes no festivos.
  • El período llano: precio más económico de 8 a 10 horas, de 2 a 6 de la tarde y de 10 a 12 de la noche
  • el periodo del valle: con precio reducido incluye horario nocturno (de 0:00 a 8:00 de la mañana) y todo el horario de sábado y domingo y festivos (solo festivos nacionales).

Por eso es importante saber siempre el precio del kilovatio hora, y la aplicación redOS nos ayudará en este aspecto mostrándonos las tarifas como consumidor y como profesional. Podemos añadir orden en las categorías de precios de venta al público, demanda, generación e incluso emisiones de CO2. Es una aplicación relativamente completa y gratuita para saber el precio instantáneo del kWh.


aplicación redOS

Lógicamente, otras aplicaciones interesantes para controlar consumos y contadores suelen ser las distribuidoras eléctricas, de manera que el usuario puede controlar su consumo, su factura y otros datos completamente online a través de su aplicación. Estas aplicaciones son completamente Gratis y disponible en la App Store de Apple. Endesa, Iberdrola, Repsol, etc…

Esta podría ser una de esas noticias extensas donde cada usuario tiene su opinión/queja y lógicamente no suele gustarle lo que muestra al final. repartir más consumo en franjas horarias menos utilizadas para que no se centren en horas concretas del día, sino no me gustan demasiado los cambios digamos…

No vamos a discutir sobre el precio elevado o no de la electricidad, estamos hablando de una aplicación que nos permite ver los costes de estos kWh en todo momento. Novedades iPhone pretende informar de aplicaciones útiles como esta para que el usuario siempre puede ver el precio de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top