Enlace Patrocinado

¿Comprar un Apple TV, de 32 GB o de 64 GB?

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Apple-TV-4

El Apple TV ha salido a la venta hoy. El nuevo “set top box” de Apple llega por primera vez con dos configuraciones posibles en función de su almacenamiento disponible. El resto de especificaciones son idénticas en ambos modelos, pero el almacenamiento no es algo que debamos tomar a la ligera, primero porque hay una diferencia de 50€ entre el modelo de 32GB y el de 64GB, y segundo porque no hay oportunidad de ampliar. más tarde, por lo que la decisión debe ser considerada. ¿Qué modelo comprar? ¿Es suficiente el Apple TV de 32 GB? O es mejor comprar el de 64Gb por ese culazo, te vas o no te vas?

Si vas a utilizar el Apple TV básicamente para reproducir contenidos multimedia, ya sean películas, series o música, y de vez en cuando jugar a algún juego o instalar aplicaciones, probablemente la capacidad de 32GB sea suficiente.

Si por el contrario tu idea es instalar muchos juegos y aplicaciones, es mejor que elijas el de 64GB. Tenga en cuenta que muchas aplicaciones, una vez descargadas, continúan descargando contenido adicional según sea necesario.

Los juegos y aplicaciones de la App Store para Apple TV tienen un tamaño máximo de 200 MB. Pero cuando se descargan en su dispositivo, pueden descargar hasta 2 GB de contenido. Por lo que el tamaño máximo que puede ocupar una aplicación en tu dispositivo es de 2,2 GB.. Si necesita descargar más contenido una vez alcanzado ese límite, deberá eliminar elementos para descargar otros nuevos.

El sistema gestiona directamente las aplicaciones que descargan contenidos para streaming. Estos contenidos se descargan a su Apple TV para verlos sin interrupciones y luego se eliminan según el almacenamiento disponible.. De esta forma, si dispones de suficiente espacio libre, esos contenidos “bajo demanda” se pueden almacenar para reproducirlos inmediatamente después, o si por el contrario se están quedando sin la tienda libre, el sistema los borrará para dejar sitio. para otro contenido.

Con estos detalles en mente, ¿qué modelo elegir? El modelo de 32 GB será más que suficiente para la mayoría de los usuarios., aquellos que solo quieren convertir su Apple TV en un centro de juegos pueden querer más capacidad. Mi decisión ya está tomada: quedan 32 GB (o eso espero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top