Enlace Patrocinado

Cómo transferir tus archivos entre dispositivos iOS y tu computadora con WinX MediaTrans

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


dvd winx

Ahora hay varios programas que facilitan compartir sus archivos entre un dispositivo iOS y una computadora. En este caso Winx MediaTrans Es uno de esos programas que nos permite transferir archivos multimedia de iPhone o iPad entre dispositivos iOS y una computadora. Por supuesto todo esto sin necesidad de usar iTunes o iCloud. Este tipo de programas son imprescindibles para muchos de vosotros y por eso os compartimos hoy WinX MediaTrans con una oferta especial del 70% de descuento. que puedes disfrutar por tiempo limitado.

En muchas ocasiones podemos tener dudas sobre cómo transferir archivos desde nuestro iPhone o iPad que no son compatibles con un dispositivo iOS, en este caso la aplicación permite este tipo de conversión de forma sencilla y eficaz. Podemos usar la propia memoria del dispositivo para almacenar los archivos y luego compartirlos fácil y rápidamente con esta herramienta.

Además, la aplicación también le permite eliminar DRM, crear tonos de llamada listos para usar para iPhone y otras funciones similares. Si eres de los que cambia el tono del dispositivo con asiduidad, quizás te interese esta app, también ahora como decimos que es disponible con un 70% de descuento.

Esta aplicación también está disponible para usuarios de Mac.

En el caso de que seas operador de un dispositivo Apple, debes saber que también recibirás WinX MediaTrans para Mac y hay un precio de venta por tiempo limitado. iTunes ya no se usa directamente en nuestros Mac, pero es especialmente interesante para aquellos que usan equipos con Windows y macOS a la vez, por trabajo o por necesidad.

Esta herramienta es sin duda una muy buena alternativa para transferir archivos desde iOS a tu computadora sin usar el software iTunes de Apple. Ahora puedes aprovechar esta promoción de descuento en el precio de Winx MediaTrans.

caracteristicas mas importantes

Entre las ventajas que nos brinda este programa están:

  • Transferir archivos multimedia desde nuestros teléfonos móviles iPhone o tabletas iPad a nuestros ordenadores. Y, como ya hemos comentado, sin necesidad de utilizar iTunes o iCloud como programa intermediario.
  • En el caso de que algún archivo de vídeo o música tenga un formato incompatible, el programa convertirá ese formato a un formato compatible con iOS, para que pueda reproducirse sin problemas. Por ejemplo, formatos AAC o MP3.
  • Puedes aprovechar la memoria interna de tu dispositivo iOS para almacenar cualquier tipo de archivo, así puedes olvidarte de usar el almacenamiento en la nube.
  • Entre sus otras funciones, que dejamos para el final pero no por ello menos llamativas, se encuentra la posibilidad de eliminar el DRM o incluso crear tus propios tonos de llamada para iPhone, con los que sabrás de forma personal quién te llama.

Como decíamos, los requisitos para utilizar este programa son muy bajos y apenas consumirá recursos. En cuanto a la velocidad de transferencia, afirman que es bastante rápida y flexible, ya que puedes envía 100 fotos 4k en solo 8 segundos. Y si quieres hacer la exportación de forma personalizada, también puedes seleccionarlos según la fecha en que se realizaron para que solo tengas que transferir los que quieras.

Si quieres hacer este tipo de transferencias y conversiones sin dificultades, recuerda que en los enlaces de arriba encontrarás las versiones compatibles con Windows y Mac, así como la oferta del 70% para conseguirlo con un increíble descuento. Y tú, ¿lo has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top