Enlace Patrocinado

Cómo transferir fotos y videos de iCloud a Google Photos

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


De iCloud a Google Fotos

Hace unos años, Apple se unió a la proyecto de transferencia de datos, un proyecto diseñado para que los usuarios puedan transferir libremente sus datos a otros ecosistemas. En este proyecto, además de Apple, también encontramos a Google, Facebook, Microsoft y Twitter. Bien por los usuarios.

Desde entonces, muchas de estas empresas han comenzado a permitir que el contenido se exporte o descargue directamente a las computadoras de los usuarios. En este sentido, Apple ha anunciado una nueva función, una nueva función que permite a los usuarios copie todas las fotos y videos almacenados en iCloud a Google Photos.

Esta nueva característica esta disponible en en Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Islandia, Suiza, Noruega y Liechtenstein y no elimina el contenido almacenado en iCloud, crea una copia en Google Photos.

Copie fotos y videos de iCloud a Google Photos

Lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre este conexióndonde deberíamos ingrese los detalles de nuestra cuenta de Apple.


De iCloud a Google Fotos

En la sección Transfiere una copia de tus datos, haz clic en Solicitar una copia de sus datos para ser transferidos.


De iCloud a Google Fotos

Aparecerá allí todo el espacio de nuestras fotos y videos. En la sección Elige dónde quieres mover tus fotos, haz clic en el menú desplegable y selecciona Google Fotos (actualmente no hay otras opciones como OneDrive de Microsoft).

Al final, elegimos el tipo de contenido que deseamos copiar: Fotos y/o Videos.


De iCloud a Google Fotos

En el siguiente artículo nos dice que debemos tener suficiente espacio de almacenamiento en Google Fotos poder hacer la copia, porque de lo contrario no se copiará todo el contenido.


De iCloud a Google Fotos

En el siguiente paso, ingresamos datos de la cuenta de Google donde queremos copiar seguridad de todo el contenido disponible en iCloud. A continuación, debemos otorgar el permiso de privacidad y datos de Apple para agregar el contenido a Google Photos.


De iCloud a Google Fotos

El último paso nos invita confirmar que queremos hacer la transferencia de todo el contenido disponible en iCloud que hemos seleccionado para Google Fotos.

¿Qué contenido se transfiere?

Álbumes inteligentes, fotos en vivo, contenido de transmisión de fotos, algunos metadatos y algunas fotos RAW no se puede transferirpero formatos como .jpg, .png, .webp, .gif, algunos archivos RAW, .mpg, .mod, .mmv, .tod, .wmv, .asf, .avi, .divx, .mov, .m4v, . 3gp, .3g2, .mp4, .m2t, .m2ts, .mts y .mkv son compatibles con este sistema de copia.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

Este proceso se puede tomar de 3 a 7 días. Cuando finalice, recibiremos un mensaje de confirmación de nuestra cuenta de correo asociada al ID de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top