Enlace Patrocinado

Cómo transferir fotos de iPhone a Mac

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Cuando nuestro iPhone empieza a funcionar de forma errática, consume demasiada batería, las aplicaciones se cierran… es una clara señal de que nuestro dispositivo necesita ser ajustado, es decir, necesitamos borrar todo su contenido, restaurarlo desde cero y usarlo. de nuevo todas las apps que teníamos antes.

Si usa iCloud para guardar una copia de todas las fotos y videos que toma en su iPhone y iPad, no necesita copiar todo, desde la aplicación Fotos a su Mac. Pero si no lo hace, así es como. Transfiere fotos de iPhone a Mac.

Considere obtener iCloud

Al usar iCloud, todas las fotos y videos que tomamos con nuestro iPhone o iPad se suben a iCloud, en su tamaño y resolución originales, y se almacena una imagen de menor resolución en nuestro terminal para ahorrar espacio en nuestro dispositivo.

De esta forma, si copiamos todas las fotos y vídeos almacenados en nuestro dispositivo, no vamos a copiar las imágenes y vídeos en su resolución original, vamos a copiar las imágenes y vídeos a menor resolución.

Si queremos acceder a la resolución original tanto de vídeos como de fotos, tendremos que visitar la web iCloud.com y descargar todo el contenido a nuestro dispositivo.

Cuando el espacio de almacenamiento de iCloud se llena, podemos descargar las fotos y eliminarlas para dejar espacio para nuevas fotos y videos que tomamos con nuestro dispositivo.

entrega por paracaídas

entrega por paracaídas

La función AirDrop, disponible tanto en dispositivos Mac como iOS, es la forma más rápida y sencilla de transferir contenido de nuestro iPhone o iPad al Mac, siempre que ambos sean compatibles.

AirDrop está disponible a partir de iOS 8 en los siguientes modelos de iPhone, iPad y iPod touch:

  • iPhone: iPhone 5 o posterior
  • iPad: iPad de cuarta generación o posterior
  • iPad Pro: iPad Pro de primera generación o posterior
  • iPad Mini: iPad Mini de primera generación o posterior
  • iPod Touch: iPod Touch de quinta generación o posterior

AirDrop está disponible a partir de OS X Yosemite 10.10 en los siguientes modelos de Mac:

  • MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
  • MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
  • iMac mediados de 2012 o posterior
  • Mac Mini de mediados de 2012 o posterior
  • Mac Pro de mediados de 2013 o posterior

Si nuestro Mac y nuestro iPhone, iPad o iPod son compatibles con la función AirDrop, para enviar el contenido a través de esta tecnología propiedad de Apple, debemos seguir los pasos que os muestro a continuación:

Envía fotos a Mac con AirDrop

  • En primer lugar, abrimos la aplicación Fotos y seleccionamos todas las fotos y vídeos que queremos transferir al Mac.
  • Luego, pulsamos en el botón de compartir y esperamos a que aparezca el nombre de nuestro Mac entre las opciones desplegadas.
  • Para enviar el contenido al Mac solo tenemos que pulsar sobre el nombre de nuestro Mac y sentarnos a esperar, sobre todo si el número de fotos y vídeos es muy elevado.

fotografía

Fotos de logotipos

Otra opción interesante de la que disponemos para pasar fotos de iPhone a Mac es utilizar la aplicación Fotos. Esta opción es adecuada si el número de imágenes que queremos transferir, así como el número de vídeos, es muy elevado.

La aplicación Fotos de macOS refleja la aplicación iOS. A través de la aplicación Fotos de macOS podemos acceder a todo el contenido almacenado en iCloud que hayamos realizado con nuestro iPhone, iPad o iPod.

Sin embargo, solo funciona a través de iCloud. También podemos utilizarlo para extraer todas las imágenes y vídeos almacenados en nuestro dispositivo.

Usar este proceso es mucho más rápido que usar AirDrop, ya que se realiza a través de un cable y no de forma inalámbrica. A continuación, te mostramos todos los pasos a seguir para que puedas transferir todo el contenido de la app Fotos al Mac con la app Fotos.

  • Conectamos el iPhone, iPad o iPod al Mac utilizando un cable de carga USB y abre la aplicación fotografía en la Mac.
  • La aplicación mostrará una pantalla invitándonos importar las fotos y vídeos que tenemos almacenados en nuestro iPhone, iPad o iPod.

Si ese mensaje no aparece, haga clic en el dispositivo que conectamos a la Mac en la columna de la izquierda.

Fotos a Mac

  • Entonces tenemos que confirmar que estamos en el propietarios legítimos del iPhone, iPad o iPod touch y nos invitará a introducir el código de desbloqueo de nuestro dispositivo iOS.
  • Si además nos preguntas si queremos confiar en ese equipo. Respondemos a esta pregunta haciendo clic en Confianza.
  • A continuación, tenemos que seleccione la carpeta donde queremos importar el contenido para nuestro iPhone, iPad o iPod pinchando en el desplegable situado justo a la derecha del mismo importar a:
  • Para iniciar el proceso, tenemos que seleccionar todas las fotos y vídeos que queramos. O bien, podemos hacer clic en Importar todas las fotos nuevas por lo que copia todas las fotos y videos que hemos tomado desde la última vez que hicimos este proceso.

Eso sí, si nunca lo has hecho, importará todas las imágenes y vídeos de nuestro dispositivo.

iFunbox

iFunbox

Existen multitud de aplicaciones de terceros que nos permiten gestionar la información que tenemos almacenada en nuestro iPhone o iPad. Sin embargo, todos son pagados. El único que podemos descargar completamente gratis y que conoces desde hace años es iFunbox.

iFunbox es una aplicación a través de la cual podemos acceder a las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo, fotos, libros, notas de voz… y gestionar toda esa información.

En el caso de las fotos, si queremos copiarlas a nuestro Mac, debemos ir a la columna de la izquierda y hacer clic en el apartado Cámara, Cámara1, Cámara2… en función del número de fotos que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo.

Para copiarlas a nuestro Mac solo tenemos que seleccionar las imágenes y arrastrarlas hasta el directorio donde queramos almacenarlas. Esta aplicación también está disponible para Windows.

Si tienes un Mac antiguo y ninguno de los métodos que expliqué en este artículo funciona, la solución que ofrece iFunbox es una de las mejores que tenemos a nuestra disposición. Lo mismo sucede si nuestro iPhone, iPad o iPod es más viejo que la humedad.

Y digo esto, porque a través de la página de iFunbox, no solo podemos descargar la última versión disponible, sino que también podemos descargar una versión lanzada en 2015 además de compatible con Mac y iPhones y iPads antiguos.

Puedes Descargar ifunbox para Mac y Windows a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top