Enlace Patrocinado

Cómo saber el estado de la batería de tus AirPods

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Cargar AirPods

Los AirPods fueron uno de los regalos estrella de esta Navidad. Yo mismo se los recomendé a un amigo que usa Android, pero eso es todo. Los AirPods son algunos de los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos que existen.

Y con tantos AirPods nuevos, Vale la pena recordar algunas cosas sobre su funcionamiento, en concreto, cómo saber cuánta batería nos quedaen la caja y en cada uno de los auriculares.

Los AirPods están especialmente diseñados para usarlos junto con nuestro iPhone, y es la primera forma de saber la carga de las tres baterías abrir la caja de los AirPods (sin sacarlos) y acercarlo a nuestro iPhone. Aparecerá una animación en la que veremos la carga de todo.

Otra forma de saber el estado de la batería deslizar el dedo desde la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio para ir a los widgets, donde podemos añadir el de “Batería”, si aún no lo tenemos.

Solo podemos saber la carga exacta de la batería de la caja si al menos uno de los auriculares está dentro y abrimos la caja. Si no, la caja no tiene conexión bluetooth y no nos dirá el porcentaje.

Aún así, cuando ninguno de los auriculares está puesto, el LED verde se encenderá si queda al menos una carga completa para los AirPods. Si hay auriculares adentro, el LED mostrará la carga de los auriculares.

También, si los AirPods tienen la misma carga, veremos que ambos se cargan al mismo tiempo. Aunque uno tiene menos carga que el otro, veremos los dos auriculares por separado.

√ Conoce el estado de la carga desde los propios AirPods, podemos preguntarle a Siri (si tenemos configurado Siri en los AirPods) o también Siri desde el propio iPhone.

También podemos conocer el estado de la batería de los AirPods desde el Mac. Tenemos que conectar los AirPods al Mac y desde el menú de Bluetooth de Preferencias del Sistema o desde el icono de Bluetooth en la barra de menú si lo tenemos podemos ver la carga. En el segundo, podemos ver el porcentaje de carga exacto de todo.

Al final, podemos ver el porcentaje de batería de los AirPods tanto del Apple TV como del Apple Watch.

En el Apple Watch, tenemos saque el centro de control y haga clic en el icono de la batería (el porcentaje de batería del Apple Watch).

Para ver la batería de tus AirPods en el Apple TV, podemos preguntarle a Siri desde el Siri Remote.

Si está pensando en renovar sus AirPods, estas son las mejores ofertas para obtenerlos por menos hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top