Enlace Patrocinado

Cómo responder mensajes con emojis en Telegram

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Reacciones con emojis en mensajes de Telegram

El año ha llegado a su fin y con él la última gran actualización de Telegram del año. Los servicios de mensajería instantánea necesitan actualizar sus aplicaciones para proporcionar novedades a sus usuarios y ofrecerles funciones mejoradas. De hecho, esta aplicación destaca por sus grandes actualizaciones cargadas de cambios y novedades. en esta ocasión presentando respuestas a mensajes dentro de conversaciones, mensajes en modo ‘spoiler’, traducción de mensajes, nuevos emojis interactivos y más. En este post te diremos cómo añadir y personalizar respuestas a mensajes de la nueva actualización de Telegram.

Las reacciones de los mensajes llegan a la app de mensajería de Telegram

Es un ‘must’ para enviar mensajes durante el día. Las decenas y decenas de mensajes que escribimos todos los días con diferentes propósitos: trabajo, entretenimiento, comunicación y larga distancia. A veces, esos mensajes son solo para dar retroalimentación sobre la conversación o para dar retroalimentación sobre algo que nos escribieron. Sin embargo, a menudo no tenemos ganas de escribir nada, solo lo hacemos para recibir comentarios. Por eso fueron creados respuestas a mensajes en diferentes plataformas como Facebook Messenger o Apple Messages.

el es respuestas con emojis a mensajes permitir al usuario dar su opinión sobre un determinado mensaje con un emoticón sin necesidad de escribir. Porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras y en este caso los emojis le darían la victoria a la imagen. con el grande actualizar telegrama diciembre Reactions llega a Telegram brindando a los usuarios una nueva herramienta para interactuar con mensajes, espectadores o amigos.


Reacciones con emojis en mensajes de Telegram

Tenemos dos opciones responder:

  • Haga clic en el mensaje en cuestión durante unos segundos. Cuando aparezca el menú, veremos una lista de hasta 12 emojis elegidos por Telegram para responder a un determinado mensaje.
  • presión duplicar el mensaje en cuestión Reaccionaremos con el emoji que tengamos configurado por defecto.

Hay un conjunto de reglas que operan estas reacciones. Entre ellos: solo puedes responder con emoji. Es decir, si elegimos el corazón pero luego queremos cambiar al fuego, el corazón dejará de existir para dejar sólo el fuego. El cambio se puede realizar de las dos formas diferentes mencionadas anteriormente: haciendo doble clic en el mensaje para eliminar el emoji anterior o ingresando al menú contextual del mensaje para elegir un nuevo emoji.

el es menú de reacción con emojis con mensajes Estás en Ajustes > Pegatinas y emojis > Reacción rápida. en este menú podremos elegir el emoji con el que responderemos por defecto. Es decir, el emoji al que responderemos cuando hagamos doble clic en un mensaje. Podemos elegir entre una larga lista de 12 emojis diferentes con sus animaciones específicas.


Videollamadas grupales en Telegram

Artículo relacionado:

Las videollamadas grupales llegan a Telegram con una gran actualización

Las reacciones están deshabilitadas en grupos y canales.


Reacciones con emojis en mensajes de Telegram
Si estás en un grupo o canal Solo podrás responder mensajes con emojis si así lo ha configurado el administrador. De forma predeterminada, las reacciones están deshabilitadas en canales y grupos. Para activarlas tendremos que entrar en la descripción del grupo o canal, como administrador pulsar en “Reacciones” y activarlas. También, podemos configurar a qué emojis dejamos que los espectadores respondan. Tal vez evitemos emoticones como ‘caca’ o ‘vómito’ de manera seria cuando estamos todos en un grupo con amigos. Esa decisión se deja al administrador.

A medida que los usuarios respondan a los diferentes mensajes, sus rostros aparecerán junto a los diferentes emojis. todos los usuarios puedes ver quién respondió a qué mensaje y qué emoji, para que todos puedan estar al tanto de su respuesta al mensaje.

Más novedades en la actualización de Telegram

Además de las reacciones a los mensajes, Telegram ha añadido novedades en su nueva versión para iOS, entre las que podemos destacar:

  • publicaciones de spoiler: si desea hablar sobre algo relacionado con un spoiler o algo que alguien no quiera saber por qué se presentaron los mensajes de spoiler. Esta función ya estaba hace mucho tiempo en la app Apple Messages. Esto significa que el mensaje aparece oculto cuando se envía y debe hacer clic en él para revelar su contenido. Para escribir un mensaje de este tipo, basta con seleccionar la parte del mensaje antes de enviarlo y hacer clic en ‘Spoiler’ en el menú que aparece.
  • Traducciones: Telegram también se ha integrado en las traducciones de iOS 15 con lo que podemos traducir mensajes seleccionando Traducir y pulsando en el menú superior.
  • Nuevos emojis interactivos: cuya animación es actualmente visible se envía en una conversación con otra persona. Para volver a reproducir la animación, haz clic en el emoji.
  • QR temáticos: el QR que le da a alguien nuestro nombre de usuario de Telegram y el acceso directo para agregarnos a su lista de contactos ahora se puede personalizar con diferentes temas de color. Pero con la misma finalidad: compartir nuestro perfil con los demás.
Telegram Messenger (enlace de AppStore)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top