Enlace Patrocinado

Cómo poner un tono de llamada en el iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iPhone tono de llamada

Podemos decir que esta es una de las cosas que Apple tendría que mejorar en su iPhone a día de hoy. Y eso es poner un tono de llamada personalizado en el iPhone No es que sea complicado, pero es algo más tedioso de completar que en el resto de smartphones fuera del sistema operativo iOS.

El tono de llamada personalizado de iPhone siempre ha sido un pequeño dolor de cabeza para los usuarios y en este caso vamos a ver algunas de las formas que tenemos disponibles para poner un tono de llamada sin que nos cueste dinero, completamente gratis.

Es importante decir que se requiere una aplicación nativa en este caso para realizar esta acción. en Apple No hay aplicaciones que permitan descargar tonos de llamada gratisPor lo tanto, debe quedar claro que las aplicaciones que usaremos en este tutorial son todas gratuitas y no requieren ningún tipo de pago adicional.

Añadir un tono de llamada al iPhone con Garageband


tono de llamada de la banda de garaje

En este caso, la forma que vamos a mostrar para agregar o crear un tono de llamada no es nada complicada. y puedes usar cualquier canción, la que quieras. Esta forma de crear tonos con Garageband es la mejor opción para mí para cambiar el tono de llamada en el iPhone sin pagar un tono de llamada, obviamente esta opción también existe.

Para esos Los usuarios con un contrato de Apple Music pueden usar cualquier canción del servicio como tono de llamada una vez descargada. Esto es importante destacar y no tiene por qué ser Apple Music porque podemos usar cualquier canción de iTunes que hayamos comprado o descargado en nuestro iPhone antes. En este sentido, no vamos a decir las opciones disponibles para descargar música.

es lo primero que tenemos que hacer descargar GarageBand desde la tienda de aplicaciones. Esta aplicación es completamente gratuita y puedes instalarla directamente en tu iPhone o iPad desde el siguiente enlace. La aplicación GarageBand existe desde hace mucho tiempo y es gratuita.

Vale, ya tenemos la aplicación descargada en nuestro iPhone y lo que tenemos que hacer es pinchar directamente sobre ella para abrirla. Cuando este abierto veremos que hay varias opciones disponibles entre ellas son piano, guitarra, etc. Tenemos que ir a la opción de grabación de audio. Aquí vamos a comenzar a crear nuestro tono de llamada personalizado.


tono de llamada de la banda de garaje

Ahora que hemos abierto la grabadora de audio, tenemos que hacer clic en la tercera ícono superior izquierdo que es un micrófono (en algunos casos puede aparecer una especie de “pared de ladrillos” que es para otro tipo de función de sonido tócalo hasta que aparezca el micrófono) y luego tenemos que mirar más a la derecha y haga clic en la cuerda en forma de “bucle” que aparece junto al icono de configuración o dientes de sierra.

Una vez pulsado, aparecerán una serie de opciones con una nueva ventana donde podrás ver: Apple Loop, Archivos y Música. En este caso hay que decir que podemos descargar archivos al iPhone y acceder a ellos para editar el tono de llamada que queramos. Por eso hablábamos antes de descargar canciones desde cualquier lugar o desde iTunes a nuestro iPhone. En este caso puedes elegir la opción que quieras ya sea archivos o música.

Ok ahora hemos elegido la canción que vamos a hacer mantenla presionada tirando directamente fuera de la ventana abierta. Este momento es crucial porque tenemos que empezar la canción con un tono de llamada donde queramos y para ello es tan sencillo como hacer clic en toda la barra que aparece para la canción y moverla hacia la izquierda. Esto parece complicado al principio pero no lo es, también podemos arrastrar desde el lado izquierdo, es decir, desde el principio de la canción, hacia el lado derecho y coger el fragmento que queramos.

Es lo único a tener en cuenta aquí. toda la barra azul de la canción está en el borde izquierdo, de esta manera nos aseguramos de que el tono comience con el sonido y no con el silencio. Esto se hace de forma sencilla arrastrando directamente con el dedo, si miras en la parte superior aparece un contador que empieza con el número 0:00. Este es el tiempo que durará el tono, por lo que te sugiero que hagas tonos de entre 15 y 25 segundos como máximo, ya que el iPhone no suele coger más de 30 porque son demasiado largos.


tono de llamada de la banda de garaje

Una vez creado el tono, debemos hacer clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo y enseguida aparecerá la opción “Mis canciones”. Haga clic en mis canciones y mis canciones recientes de GarageBand aparecerán aquí. Seguiremos empujándolo (Mi canción) y Cambiemos el nombre de la canción al nombre que queramos ya que este será el que veamos en los tonos de llamada.

Ahora en la misma canción que hemos creado, tenemos que pulsar y buscar la opción de compartir, luego tenemos que hacer clic en el tono, simplemente tenemos que tocar para crear un tono personalizado en el iPhone. Justo después encuentro la opción de exportar un tono a tus tonos y le damos directamente a exportar en la parte superior derecha. El tono se exportará y eso es todo, haga clic en Aceptar.

Coloca el tono de llamada creado con Garageband en el iPhone

Ahora ya tenemos creado el tono y solo nos queda ponerlo como tono de llamada, esto lo podemos hacer directamente desde el momento en que exportamos el tono de llamada, eligiendo la opción ponerlo como tono de llamada o acceder directamente a la Ajustes, sonidos y vibraciones del iPhone y busca el nombre de nuestra canción/ringtone creado en la aplicación GarageBand.

Ambas opciones son fáciles de llevar a cabo, pero en este caso la mejor opción para mí es ajustar directamente desde los ajustes del iPhone, ya que en muchos casos tendremos unos tonos y podemos cambiar o en otro no es el nuestro. creado en ese momento. piensa eso podemos crear varios tonos a la vez y luego usarlos cuando queramos, tan simple como eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top