Enlace Patrocinado

Cómo poner el protector de pantalla Spigen en tu iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Te mostramos uno de los mejores protectores de pantalla para tu iPhone con una gran relación calidad-precio, que se instala fácilmente gracias a su sistema de guías y tiene un excelente resultado final que nadie notará, ni siquiera tú.

La pantalla de nuestro iPhone es uno de los elementos más sensibles, importantes y más expuestos a sufrir daños. No solo se puede destrozar en una caída, sino que se puede rayar, dejando marcas que a todos nos resultan molestas.. Esto es relativamente simple y económico de evitar, y con el protector “Align Master” de Spigen facilita la instalación. Este paquete también incluye dos protectores, por lo que garantizamos un largo tiempo de protección a un bajo precio.


Un dispositivo completo incluido en el paquete Spigen

La mayoría de los protectores de iPhone no están llenos, dejan una muesca en la parte superior que me parece. Es difícil encontrar protectores completos, y más difícil aún que no interfieran con el funcionamiento del Face ID. Después de unos años de usar protectores Spigen esto nunca ha sido un problema y nuevamente elegí este protector completo que es completamente imperceptible cuando se lo pone. La caja incluye todo lo necesario para la instalación.: toallitas limpiadoras, paño de microfibra, pegatinas quitapolvo, guía de instalación, quitaburbujas y dos protectores.

El proceso de instalación es muy sencillo, como podéis ver en el vídeo que encabeza el artículo, y el resultado final es realmente bueno. El protector queda perfectamente alineado gracias a la guía utilizada durante la instalación, los bordes del iPhone siguen libres para poder colocar la gran mayoría de fundas protectoras sin levantar el protector, pero dejando un espacio mínimo para que notes que estás usando un vidrio protector colocado en su iPhone. Cuando lo instale, no recordará que tiene vidrio templado en su lugar. Además, el tacto es sensacional, nada gomoso, la respuesta táctil es segura y la visibilidad de la pantalla no se ve afectada en absoluto, y no genera deslumbramientos en el exterior que empeoren tu visión. En definitiva, un protector más que recomendable que protege la pantalla de tu iPhone sin que te des cuenta. Su precio en Amazon es de 14,99 por el paquete con dos protectores.

  • Protector para iPhone 12 Pro Max (paquete de 2) (conexión)
  • Protector para iPhone 12 y 12 Pro (pack de 2) (conexión)
  • Protector para iPhone 12 Mini (paquete de 2) (conexión)


    Protector de pantalla Spigen
    • Calificación del editor
    • Calificación 5 estrellas

    14.99


    • Protector de pantalla Spigen
    • Revisado por:
    • Publicado en:

    • Última modificación:


    Ventajas

    • completo y valioso
    • Buen tacto y transparencia
    • Fácil instalación

    Contras

    • El polvo se acumula en el espacio entre el protector y la tapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top