Enlace Patrocinado

Cómo formatear tu iPhone | Noticias iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Tu iPhone, a pesar de ser objetivamente un producto con software y hardware que navegan de la mano, no está inmune a los problemas técnicos, como puede ocurrir con cualquier otro producto tecnológico de estas características, independientemente de la marca.

se trata de eso queremos enseñarte cómo formatear fácilmente tu iPhone para solucionar todos los problemas que puedas tener. De esta forma vas a realizar una instalación “limpia” del software en tu dispositivo y por tanto solucionarás cualquier error que pueda causar incompatibilidad entre el software y el hardware. Lo único que te arrepentirás es leer esto antes.

¿Qué es formatear tu iPhone?

En primer lugar, cabe señalar que el dispositivo no está formateado en la jerga del mundo de Apple en general, pero lo hará restauracion. Sin embargo, son designaciones o formas de llamar a las cosas que no cambian nada. El caso es que vas a formatear tu iPhone, es decir, vas a borrar el Sistema Operativo y reinstalarlo de forma rápida y sencilla.

Obviamente una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos un video de nuestro canal al final de este tutorial. YouTube con todos los pasos

Lo primero: copia de seguridad

Es muy recomendable que si estamos restaurando el dispositivo porque tenemos problemas de software que afectan al rendimiento de nuestro iPhone como consumo excesivo de batería, reinicios o aplicaciones que no funcionan correctamente, nos abstengamos de restaurar la copia de seguridad. No obstante, siempre recomiendo que hagamos una copia de seguridad de nuestro iPhone antes de restaurar porque puede haber algún tipo de información o aplicación con contenido que no queremos perder y entonces puede ser demasiado tarde.

Respaldo

Por eso te recomiendo hacer una copia de seguridad directamente en tu PC o Mac, a través de la herramienta. Aunque la forma más rápida de hacer una copia de seguridad es a través de iCloud, siempre recomiendo copia de seguridad “completa”. en tu PC o Mac.

Una vez que hemos conectado el iPhone por USB y abierto la herramienta, presionemos el boton “Mantenga una copia de seguridad de todos los datos del iPhone” pero antes elegimos la opción “Cifrar copia de seguridad local”, En este caso nos pedirá que memoricemos una contraseña y la copia de seguridad de nuestro iPhone incluirá todo tipo de información personal como llaveros, fotos, notas e incluso el contenido interno de las aplicaciones. Esta es la mejor copia de seguridad que puede hacer y la que le recomiendo que mantenga siempre.

Cómo restaurar tu iPhone sin una computadora

Muchos usuarios no conocen esto, pero es posible restaurar el iPhone sin necesidad de acudir a tu Mac u ordenador, es decir, restaurar el iPhone directamente desde el propio terminal. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir a Preparativos para hacer clic en la primera opción, donde se encuentra nuestro ID de Apple, luego seleccionaremos la opción “Búsqueda” y dentro de esto desactivaremos la opción “Encontrar mi iphone”. Mientras el iPhone está rooteado, simplemente no podemos formatearlo.

Ahora podemos volver a la sección “Ajustes”para seguir el siguiente camino: Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Borrar todo el contenido y los ajustes.

Además de esta opción comentada anteriormente, que nos permite formatear el iPhone, tenemos una serie de opciones más como:

  • Hola
  • Reiniciar configuración de la red
  • Eliminar todos los planes móviles
  • Restablecer diccionario de teclado
  • restablecer la pantalla de inicio
  • Restablecer ubicación y privacidad

Aunque estas últimas opciones no son las que necesitamos. Una vez que hayamos aceptado la elección de “Eliminar contenido y configuraciones” Seguimos formateando nuestro iPhone.

Cómo formatear tu iPhone desde tu PC o Mac

Mi opción favorita es precisamente la opción rrestaure su iPhone desde la computadora o Mac de turno, como se muestra en el video en la parte superior. Ahora elegiremos si instalar la versión de iOS disponible en los servidores de Apple, o la versión que hayamos descargado en la memoria de nuestro ordenador o Mac.

Si queremos descargar una versión de iOS diferente a la última podemos ir a sitios web Qué iPSWes decir donde encontraremos todas las versiones, mostrando si son actuales, es decir, firmadas por Apple. Las versiones que no estén firmadas por Apple ya no nos permitirán ejecutar el iPhone, por lo que solo deberás instalar las compatibles.

Restaurar

En este caso, bastará con descargar iOS y presionar la tecla “shift” y al mismo tiempo con el mouse en el botón “Restaurar iphone” dentro de las opciones que ofrece el mismo menú cuando realizamos la copia de seguridad por nosotros.

Si por el contrario nos basta con instalar la versión de iOS de que se trate, tan solo pulsaremos el botón “Restaurar iphone” y navegaremos por el menú sencillo. En esta parte, sin embargo, la PC o Mac comenzará a descargar la versión actual de iOS, por lo que dependiendo de la saturación de los servidores de Apple, esta tarea puede retrasarse, dependerá, entre otras cosas, de nuestra conexión a Internet y su velocidad.

Mi iPhone solo muestra la manzana.

Si su iPhone tuvo un problema grave de software, es posible que solo muestre la manzana en la pantalla. En este momento tenemos que poner el iPhone en algo llamado Modo DFU y seguir los pasos mencionados en el punto anterior.

Para poner su iPhone en modo DFU necesita:

  1. Conecte el iPhone a la PC o Mac mediante un cable y asegúrese de que se reconozca.
  2. Presiona Volumen+
  3. Presiona Volumen-
  4. Presione el botón de encendido durante 10 segundos
  5. Mientras continúa presionando el botón de encendido, presione el botón de volumen durante cinco segundos
  6. Suelte el botón de encendido y mantenga presionado el botón de volumen durante otros diez segundos

Y estas son todas las formas de restaurar tu iPhone, como puedes ver, sencillas y cómodas para mejorar el software de tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top