Enlace Patrocinado

Cómo encontrar el mejor seguro de tecnología para tus necesidades

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


pantalla de iphone rota

¿Ha comprado un nuevo teléfono inteligente y le preocupa su integridad física? Aunque no seas propenso a los accidentes, es solo cuestión de tiempo que tu terminal se caiga, la pantalla acabe rompiéndose, la trasera o incluso la pierdas o te la roben. Si tu quieres evitar gastar dinerolo mejor que puedes hacer es asegurar tu móvil.

Aunque algunos tipos de seguros son obligatorios (como el seguro de vehículos), otros seguros son opcionales (hogar), pero nunca debemos considerarlo como un gasto, sino como una inversión de futuro. Lo mismo se aplica al seguro móvil. Si queremos protegernos de los acontecimientos de la vida, pero no lo tienes del todo claro, entonces te mostramos cosas diferentes. razones por las que necesita proteger su teléfono inteligente con un seguro.

Más barato que comprar otro teléfono

A todos nos ha pasado, sin llegar a ello, o sin que se nos sobrevalore, nuestro teléfono poner fuera de nuestras manos, de nuestra mochila o bolsillo y ha acabado en el suelo. Y por supuesto, la ley de Murphy asegura que el terminal siempre caerá del lado de la pantalla.

Si tenemos la mala suerte de romper la pantalla, podemos ir preparar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, si aseguramos nuestro móvil, lo único que tenemos que hacer es buscar un terminal que tengamos en casa hasta que nos devuelvan el nuestro reparado sin pagar un solo euro o nos den uno nuevo.

Después del costo de comprar un nuevo teléfono móvil, mucha gente no quiere seguir pagando obtener un seguro en un intento de reducir sus costos. Sin embargo, esto es un falso ahorro.

¿Cuántas veces se rompe un teléfono durante su vida útil? ¿Cuántas veces has perdido un teléfono? ¿Cuántas veces lo has disparado?

Si eres una persona muy cuidadosa, probablemente se puede hacer sin seguro. Sin embargo, siempre existirá el riesgo de que se raye la pantalla, que se nos caiga, que la perdamos, que nos la roben…

No todas las aseguradoras son malas

Las compañías de seguros tienen fama de ser injustas porque siempre son buscan cualquier motivo para no pagar. Como en cualquier sector, unas pocas manzanas podridas estropearán el árbol. Sin embargo, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen procesos de reclamaciones que son completamente transparentes y fáciles de usar.

No todas las aseguradoras nos ofrecen Servicios telefónicos. Encontrar la empresa que mejor se adapte a nuestras necesidades Precio y coberturas puede ser una tarea mucho más fácil de lo que imaginas si utilizas un comparador de seguros que si buscas uno a uno.

Una cosa a tener en cuenta es la métodos que nos ofreces para contactarlos: a través de una aplicación, desde su página web, con una llamada telefónica, acudiendo a una oficina. Siempre debemos buscar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las cubiertas cuestan mucho


cubiertas de nuevos colores

Si has pagado más de 1.000 euros por un móvil ¿Por qué lo proteges con una funda de 5 euros? Según el tipo de material del que esté hecha la funda, esta puede absorber más o menos los impactos que recibe al caer. Sin embargo, la situación no garantiza que la pantalla de nuestro dispositivo encuentre un objeto camino al suelo que la golpee y la rompa.

Vale, los protectores de pantalla son para esto, además de evitar que se raye antes de cualquier desgaste. Sin embargo, si el objeto que golpea la pantalla es afilado o muy grande, probablemente sea acaba atravesando el protector y acaba dañando la pantalla. Los protectores de pantalla de gel están diseñados para absorber impactos, pero no protegen contra rayones.

Y los protectores que protegen la pantalla de arañazos, nos protegen completamente de las influencias. ¿La solución? Seguro móvil para dormir tranquilo por la noche.

las reparaciones son caras

Si la pantalla de nuestro smartphone está rota, la parte trasera está rajada, se nos ha caído al agua, ya no funciona como al principio, se sustituye el terminal por uno nuevo o se puede reparar. salir de pies y manosespecialmente cuando se trata de móviles de gama alta o media.

A menudo, por el precio de la reparación, podemos comprar un teléfono más barato y vernos obligados a renunciar a las funciones que nos llamaron la atención en nuestro dispositivo, funciones que es poco probable que estén disponibles.

Si tienes tu teléfono asegurado, puedes reemplácelo fácil y rápidamente.

Siempre piezas oficiales


Siguiendo con el punto anterior, encontramos las opciones que tenemos a nuestra disposición para reparar nuestro teléfono móvil. En la mayoría de los barrios de las ciudades, podemos encontrar una gran cantidad de ella. Talleres de reparación y venta de móviles.los comercios que no nos dan ninguna garantía a partir del día siguiente pueden cerrar.

Además, las empresas de reparación No tienen acceso a repuestos oficiales. Nadie nos garantiza que las piezas utilizadas sean de alta calidad, especialmente en lo que respecta a la pantalla.

Necesitamos agregar eso a esto suelen ser muy caros. Si corre el riesgo de sufrir un accidente, ¿está dispuesto a correr el riesgo?

Con el seguro de móvil lo disfrutaremos al máximo

Si te vas de vacaciones a la playa, a la montaña, a hacer turismo en una ciudad y No quieres saber más que tu celular A tu entorno no le pasa nada, con el seguro de móvil obtendrás esa tranquilidad.

Las vacaciones son para relajarse, desconectar, conocer nuevas culturas y conservar la experiencia con todos los medios a nuestro alcance, el más cómodo de los cuales es nuestro smartphone. No se preocupe por tomar una foto o un video en un entorno lleno de gente, donde hay riesgo de caída

los accidentes son inevitables

La primera definición de la palabra accidente según la RAE es: Un evento ocasional que cambia el orden regular de las cosas.. Nadie puede prevenir un accidente. Por muy cuidadoso que sea, siempre existe la posibilidad de que nos ocurra un accidente a nosotros y a nuestro dispositivo, tanto en interiores como en exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top