Enlace Patrocinado

Cómo elegir el mejor iPad para la universidad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iPad

Esta es una de las decisiones que tenemos que tomar de vez en cuando y que es bastante difícil de responder por varias razones. Antes que nada decir que elegir un iPad para la universidad puede ser bastante fácil dependiendo de varios factores. Siempre Hay que tener en cuenta el factor económico. y este es para muchos de nosotros el mayor problema a la hora de elegir un iPad u otro.

No cabe duda de que si tienes dinero puedes elegir el iPad que quieras, independientemente de tus necesidades o demanda de potencia, mejor o peor pantalla, más o menos capacidad, etc. En cualquier caso, hoy vamos a ver algunos de los principales factores por los que podemos decidirnos comprar un modelo de iPad específico para la universidad.

De entrada hay que decir que todos los modelos de iPad que la compañía de Cupertino tiene en su catálogo pueden ser de utilidad para la universidad, no se debe cerrar ninguna puerta a estos modelos de iPad desde entonces. todos tienen la capacidad suficiente para ser útiles en tareas universitarias y fuera de ellos. Lo mejor del iPad es que es un dispositivo muy versátil y ofrece prestaciones, diseño, potencia y calidad para todos los usuarios.

El modelo a seleccionar debe tener una pantalla mínima


Muchos de ustedes podrían pensar que el iPad mini es un buen candidato para la universidad, este iPad tiene una calidad de precio realmente sólida pero a pesar de tener soporte para teclado no es la mejor pantalla decimos para ver documentos o archivos allí. Este iPad tiene muchos puntos positivos respecto a sus hermanos mayores, pero para trabajos universitarios debemos desaconsejar su compra.

Es cierto que es el modelo de última generación. Este iPad mini tiene potencia en cuanto a procesador y muy buena calidad de pantalla pero como decimos, no deja de ser un tamaño moderado en función de las tareas a realizar con él.

Sea como sea, si eres de los que adoran este tamaño de iPad por su portabilidad y opciones de energía Recomendamos el último modelo de iPad mini. En este caso conseguimos una pantalla algo más grande gracias a la eliminación de los marcos y al diseño más parecido al iPad de mayor tamaño. Debemos recordar que podemos tener un iPad de 10,2 pulgadas por el precio de un iPad mini, y ese es el próximo que veremos.

El iPad de 10,2 pulgadas podría ser un buen candidato


La propia empresa de Cupertino lo vende como el iPad solo para los días universitarios que ofrece muchas funciones que lo convierten en un iPad ideal para estudiantes universitarios. Este iPad tiene el chip 13 Bionic y no se quedará corto en ninguna de las tareas que necesitemos para utilizarlo. Además, su La pantalla de 10,2 pulgadas es perfecta para universitarios que no quieren un iPad demasiado pequeño o demasiado grande.

Potente, versátil y muy fácil de usar. El nuevo iPad está diseñado para que puedas disfrutar de cosas que nunca antes te habían gustado. Trabaja, juega, crea, aprende, comunica y mil cosas más. Todo por menos de lo que imaginas.

Definitivamente El punto fuerte de este iPad es su precio. El diseño que ofrece este iPad es antiguo para muchos pero más que suficiente para llevarlo a la universidad y sacarnos de cualquier apuro fuera de ella, este es sin duda el mejor iPad posible para comprar mientras vamos a la universidad. o disfrutar en casa. Este modelo de iPad lo puedes encontrar en la web de Apple por 379€ pero si eres estudiante universitario recuerda que tiene descuento por lo que puede resultarte económico.

iPad Air puede ser una muy buena elección


Es otro de los iPads estrella de la compañía de Cupertino el aire del iPad. Este iPad ofrece al usuario un cambio de diseño radical respecto al modelo de 10,2 pulgadas mencionado anteriormente en este artículo, podemos decir que el diseño del iPad Air lanzado por Apple es uno de los más bonitos y funcionales.

Además, el nuevo iPad Air le da al usuario la opción de usar Touch ID y no Face ID, esto es positivo para muchos usuarios y negativo para muchos otros. En cualquier caso, el actual iPad Air podría ser una gran alternativa para usuarios que se están planteando ir a la universidad con un iPad.

En este modelo de iPad el precio ya sube a 649 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento interno. Este precio, que no es demasiado caro, se podría abaratar con ofertas para universitarios, y además se pueden añadir Apple Magic Keyboards, que sin duda ofrece más productividad al equipo. Si también desea agregar el Apple Pencil, realmente tiene un conjunto completo, eso es por un precio ligeramente más alto que el iPad Air solo.

El iPad Pro y todos los demás modelos de iPad


Por otro lado, y para terminar con estas recomendaciones de posibles candidatos para todos aquellos universitarios que quieran un iPad, no podemos dejar de lado los modelos Pro de la compañía. Toda la gama de iPads es muy interesante para la universidad y fuera de la universidad, pero claro si consideramos los iPad Pro como opción de compra, estos también nos pueden ser muy útiles.

Está claro aquí que el factor precio entra en juego por completo y estos iPads son los modelos más caros que tiene la compañía de Cupertino en su catálogo, por lo que todos son buenos candidatos siempre que nuestro bolsillo lo permita. Al igual que los otros modelos de iPad podemos use Magic Keyboard, Apple Pencil y otros accesorios de la gama iPad pero en este caso también tenemos la opción de elegir el modelo más grande con pantalla de 12,9 pulgadas, con chip M1 y pantalla Liquid Retina.

En este caso, el iPad Pro parte de los 879€ en el modelo pro más básico con 128 GB de espacio de almacenamiento. Al igual que con el resto de equipos y tu carnet universitario, tendrás descuentos en ellos, pero claro, en este caso no es tan rentable como el resto de dispositivos iPad de la gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top