Enlace Patrocinado

Cómo descargar Twitter para iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

WhatsApps es ahora una de las plataformas que más espacio consume en cualquier dispositivo, debido a la gran cantidad de videos y fotos compartidos todos los díassobre todo en grupos de amigos, compañeros…

Aunque Twitter no suele ser una fuente importante de estos vídeos, en esta plataforma también podemos encontrar contenidos más que interesantes para compartir. Al compartir ese contenido, pega el link mas rapido. Pero si queremos guardarlo en nuestro dispositivo, la mejor opción es descargarlo.

Si tu quieres saber Como descargar videos de twitter en el iPhone en este artículo te mostramos una completa guía de las mejores opciones disponibles para el ecosistema móvil de Apple.

con accesos directos

Una vez más, gracias a la aplicación Atajos, no necesitamos instalar ninguna aplicación de terceros en nuestro dispositivo para realizar una función específica, siempre y cuando esté gestionado por iOS 13 o versiones posteriores.

Accesos directos (enlace de AppStore)

Con la aplicación Atajostambién podemos bajar la resolución de las fotos en el iPhone, quitar el sonido a un vídeo, convertir fotos a PDF…

Con el acceso directo TVDL (Twitter Video Downloader), disponible en Este enlace, podemos Descarga cualquier video de twitter.

Lo mejor de este atajo (hay otros disponibles) es que nos permite seleccionar calidad de vídeopara reducir el tamaño del archivo o mantener la mejor calidad de video posible.

Además, es de Fuente abiertapor lo que cualquier usuario Puedes comprobar su funcionamiento.

Para Descarga videos de twitter con este atajotenemos que seguir los pasos que te muestro a continuación:

Descargar Twitter para iPhone

  • Lo primero que debe hacer es ir a la tweet donde se encuentra el video que queremos descargar.
  • A continuación, hacemos clic en el botón de compartir y elegimos el atajo de tvdv
  • La primera vez que lo ejecutamos, nos pedirá permiso para conectarse a tvdl-api.saif.dev. Haga clic en permitir siempre para evitar que nos vuelvas a preguntar en el futuro.

Descargar Twitter para iPhone

  • Luego, la aplicación nos invitará seleccionar calidad de vídeo. Cuanto mayor sea la calidad, más espacio ocupará en nuestro dispositivo.
  • Luego, nos volverá a pedir que nos permita conectarnos al sitio web que descargará el video video.twimg.com. Haga clic en Permitir.

Si antes usábamos un atajo que nos pedía permiso para acceder a la aplicación Fotos, este nuevo atajo, no lo volverá a pedir.

Este atajo funciona a través de la aplicación oficial de Twitter y en Aplicaciones de terceros.

twitterrífico

Además de la app oficial de Twitter para iOS, también en App Store Podemos acceder a aplicaciones de terceros que además nos permite acceder a Twitter, y así deshacernos de la gran cantidad de anuncios que muestra la plataforma.

Twitterrrific es una de esas aplicaciones. Esta aplicación, nos permite descargar videos de Twitter directamente sin recurrir a aplicaciones de terceros, atajos de teclado, páginas web…

Descargar vídeos con Twitter

Para descargar un Video de Twitter en iPhone o iPad con Twitterrifictenemos que hacer los pasos que te muestro a continuación:

  • Primero, fuimos a la twittear donde esta el video.
  • Luego, haga clic en el video para que iniciar la reproducción.
  • Una vez iniciada la reproducción, mantén presionado el video hasta que aparezca el menú Compartir de iOS.
  • Finalmente, pasamos a la selección. guardar vídeo.

Descarga el video automáticamente y almacenado en la aplicación Fotos a nuestro dispositivo.

Twitterrific está disponible para ti Descarga gratis e incluye anuncios. Podemos eliminar los anuncios pagando una suscripción anual o comprando la aplicación de por vida.

Twitterrific: Twittea a tu manera (enlace de AppStore)

America

Una de las mejores aplicaciones disponibles en iOS para Descargar videos de cualquier sitio Es Américo. Con esta aplicación también podemos eliminar el audio de los vídeos, convertir archivos de audio a otros formatos, acceder a plataformas de almacenamiento en la nube…

Si ya eres usuario de esta gran aplicación, a continuación te mostraré los pasos a seguir Descargar videos de twitter:

Descargar videos de twitter

  • Primero, debemos copiar enlace de tuit ¿Dónde está el video que queremos descargar?
  • Luego abrimos la aplicación, accedemos al navegador y Pegue la dirección en la barra de direcciones.
  • Una vez cargado el tweet, y comenzamos a reproducir el video, la aplicación nos invitará a descargar el vídeo.

La aplicación nos permite seleccionar resolución de vídeo entre diferentes opciones. Elegimos el que queremos y listo.

descargar video twitter

A diferencia de otras aplicaciones, Amerigo todos los videos descargados se almacenan en la aplicación, no dentro de Fotos. Para acceder al vídeo y compartirlo, tenemos que hacer clic en el icono del globo terráqueo (esquina inferior izquierda).

Para compartirlo, debemos pulsación larga en el video en cuestión hasta que se muestre el menú de opciones.

Administrador de archivos de Amerigo (enlace de AppStore)
Amerigo - Administrador de archivos (enlace de AppStore)

La versión paga Es muy caroSin embargo, no solo nos permite descargar vídeos desde cualquier plataforma, sino que también nos permite:

  • Acceda a las plataformas de almacenamiento en la nube Dropbox, Google Drive, OneDrive e iCloud para almacenar archivos de forma remota
  • Busca entre todos los contenidos de la aplicación y las plataformas de almacenamiento en la nube.
  • Compresión (en formato zip) y descompresión (en formato zip y rar) de archivos.
  • Editor de archivos PDF para agregar notas y firmas.
  • Soporte para todos los archivos de Microsoft Office.
  • Protege carpetas con un PIN.

Guardar

Guardar

TW Save es una aplicación gratuita (contiene publicidad y una compra de 1,99 euros para deshacerse de ella) con la que podemos Descargar videos de twitter

como Américo, todos los videos se almacenan en la aplicacióndesde las que podemos compartirlas en otras aplicaciones o enviarlas a la aplicación Fotos.

Guardar TW (enlace de AppStore)

twdown.net

Si ninguna de estas soluciones te atrae, otra opción interesante es utilizar alguna de las diversas páginas web que tenemos disponibles. Descargar videos de twitter

Descargar videos de twitter

Para usar esta plataforma, todo lo que tenemos que hacer es pega el enlace del tuit que hemos copiado en el cuadro de texto anterior Ingrese el enlace del video y haga clic en Descargar.

A continuación, el diferentes resoluciones que esta plataforma nos permite descargar el video. Para elegir la que más nos interese, en la parte derecha de la solución, pulsamos en el botón Descargar.

Finalmente, el video comenzará a mostrarse en la resolución que hayamos elegido. Para descargarlo, esta vez hay, mantén presionado el video hasta que se muestre el botón Guardar vídeo.

Considerar

Todos los métodos que te mostramos en este artículo son válidos para descargar vídeos incrustados en tuits. si el tuit enlace a un video de otra plataformaAmerigo es la única aplicación que podrá utilizar de esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top