Enlace Patrocinado

Cómo descargar la solución para tus fotos en iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probablemente necesitabas más de una ocasión Cambiar la resolución de la foto en iPhone poder incluirlo en un documento, compartirlo por email, publicarlo en tu red social favorita… Aunque Apple no nos permite editar la resolución de las imágenes a través de la aplicación Fotos, hace su herramienta para poder para hacerlo.

Hablo de la aplicación Shortcuts, una aplicación que Apple introdujo en iOS hace unos años tras adquirir la empresa detrás de Workflow y que también está disponible para macOS Monterey en adelante. Gracias a esta aplicación podemos crear flujos de trabajo personalizados para automatizar tareas de todo tipo y entre ellas está la posibilidad de modificar la resolución de las fotos en nuestro iPhone.

Si crees que la aplicación Atajos es un poco complicada, no hay problema, porque puedes usar cualquiera de los diferentes tipos. Aplicaciones disponibles en la App Store para poder realizar esta tarea, o incluso para utilizar la aplicación de correo electrónico de Apple, aunque esta última, no nos permite ajustar las imágenes a la resolución que buscamos.

Con la aplicación Atajos

atajos

Una vez más, con la aplicación Atajos tenemos una de las formas más rápidas y sencillas de hacerlo cambiar la resolución de la imagen almacenada en nuestro dispositivo.

Hay muchos accesos directos para cambiar la resolución de las imágenes en Internet, sin embargo, el que puede descargar desde Este Enlace, uno de los mas completosya que nos permite establecer si queremos modificar el ancho o el alto de la imagen y no solo el alto como hace la mayoría.

Cómo usar el atajo

  • Para utilizar este teclado lo primero que tenemos que hacer es acceder a la aplicación Fotos y seleccione la imagen a la que queremos cambiar la resolución.

cambiar la foto del iphone

  • Luego hacemos clic en el botón Cuota y seleccione el atajo Cambiar la imagen.
  • Acto seguido, la aplicación nos dirá el tamaño de la imagen que hemos elegido en píxeles y nos invita a pulsar OK para continuar. Este mensaje es solo para fines informativos.para que sepamos el tamaño original de la imagen y procedamos en consecuencia.
  • En la siguiente ventana nos invita:
    • Modifica la altura y el ancho sin respetar la relación de aspecto.
    • Cambia la altura según la proporción.
    • Cambiar el ancho respetando la proporcionalidad.
    • Cambie la cantidad según el porcentaje.

cambiar la foto del iphone

  • En las imágenes que acompañan estas líneas, elegí cambiar el ancho de la imagen para que pase de 1536 a 900. Una vez que hayamos introducido la nueva cantidad, mayor o menor que la actual, pulsamos en Aceptar.
  • Finalmente, la aplicación nos invitará a borrar o mantener la imagen original cuando pertenece al que cambiamos.

Este es el atajo de Siri, admite procesos por lotesaunque si usamos imágenes de diferentes formatos, la conversión puede ser un poco engorrosa.

Con la aplicación Correo

El método más fácil y rápido cuando se trata bajar la resolucion de las imagenes no utilizar accesos directos o aplicaciones de terceros a través de la aplicación de Correo. Cuando compartimos imágenes grandes por Email, la aplicación nos preguntará si queremos enviar el contenido en su resolución original o si queremos reducir el tamaño de las imágenes.

El problema de esta opción es No nos muestra la intención última de las imágenes. No obstante, si eso no es un problema, ya que nuestra idea es reducir la imagen original, enviar las imágenes por correo es una gran opción.

Con aplicaciones de terceros

Si no necesitas reducir o aumentar la resolución de todas las fotos que haces con tu iPhone, en esta colección de aplicaciones te muestro solo aplicaciones gratis o gratis con anuncios, Anuncios que se pueden eliminar mediante una compra en la aplicación.

Al momento de publicar este artículo, ninguna de estas aplicaciones incluye una suscripción mensual o anual ser capaz de usarlo. Decidí no incluir este tipo de aplicaciones, porque si cambias la resolución de las fotos que tomas regularmente, lo más probable es que hagas este proceso desde una PC o Mac, por lo que no vale la pena pagar una suscripción.

Cambiar el tamaño – Cambiar el tamaño de la imagen

redimensionarlo

Uno de los aplicaciones gratuitas En la App Store que tenemos disponible para cambiar el tamaño de las imágenes de nuestro iPhone y iPad está Change it – Change the size of the image, una aplicación que nos permite modificar la resolución del ancho o alto y mantener la proporción.

Requiere iOS 8 o posterior y es compatible con Mac con el procesador M1 de Apple.

tamaño de la foto

tamaño de la foto

Si no nos aclaramos con los píxeles, podemos usar la app Tamaño de foto. Esta aplicación nos permite modificar el tamaño de una imagen para adaptarlo a una resolución concreta, milímetros, centímetros o pulgadas.

Un tamaño de foto está disponible para usted descarga completamente gratis, incluye una compra en la aplicación, una compra que nos permite eliminar los anuncios que muestra. No incluye ningún otro tipo de compra.

Requiere iOS 11 o posterior y es compatible con Mac con el procesador M1 de Apple.

Redimensionar imagen + Convertidor

Convertidor de tamaño de imagen

Otra opción disponible en la App Store para redimensionar imágenes es Image Change + Converter, una aplicación con la que podemos Descarga gratisincluye anuncios y compras en la aplicación para eliminarlos.

La aplicación nos permite modificar el tamaño de la imagen modificando el ancho y alto de píxeles o use un porcentaje para reducir el tamaño de la imagen. Nos permite modificar o conservar las proporciones de la imagen.

Image Resizer Pro requiere iOS 12 o posterior y es compatible con Mac con procesador M1 de Apple.

Descomprimir el redimensionador de lotes

descomprimir

con uno de los interfaces más ordenadas En este tipo de aplicaciones encontramos Desqueeze Batch Resizer, una aplicación que nos permite cambiar la resolución de las imágenes por lotes además de permitirnos cambiar el formato de la imagen.

Esta aplicación incluye la compra en el interior para desbloquear todas las funciones Pro que incluye, una compra con un precio de 2,99 euros.

Entre las funciones Pro que nos ofrece la aplicación, vemos:

  • Cambie el tamaño de fotos y videos según el porcentaje o la proporción.
  • Voltear y rotar imágenes y videos.
  • Crear y modificar plantillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top